Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Nagore Robles no se corta y sorprende con sus críticas demoledoras a María Patiño

Lo que iba a ser una intervención promocional ha terminado siendo una de las polémicas de la tarde

Nagore Robles ha dicho claramente lo que piensa de María Patiño como profesional.

Nagore Robles ha dicho claramente lo que piensa de María Patiño como profesional.

G.G.P.

Nagore Robles ha sorprendido esta tarde criticando duramente a María Patiño. En especial, la presentadora de Sobreviviré, ha arremetido contra su papel de presentadora y colaboradora. Unas declaraciones inesperadas por todos los presentes y que han mostrado la cara más sincera de Robles.

Y es que lo que iba a ser una visita a Sálvame Diario para promocionar el programa que presenta en MiTele plus, ha terminado siendo una de las polémicas de la tarde. Pese a que Nagore Robles ya había criticado a la presentadora de Socialité en otras ocasiones, nunca lo había hecho como esta tarde: “No me cae bien, y no me gusta como presentadora", le ha dicho a Carlota Corredera. 

nagore-robles-promocionando-sobrevivire-en-sa-lvame_8_628x335

Nagore Robles promocionando su programa 'Sobreviviré' en Sálvame Diario.

 

Nagore Robles se queda a gusto con los presentadores de Telecinco

El motivo de su crítica: María Patiño le parece demasiado egocéntrica en sus intervenciones. “Porque yo, yo, yo, yo…”, se quejaba Nagore para explicar el por qué de estas duras declaraciones. Además, ha dejado claro que no sería la única cara protagonista de Telecinco que no le cae bien: “Hemos dicho que hay alguna cosa que no nos gusta de Ana Rosa, que Jordi no nos gusta y Cristina Tárrega bueno…”.

Compañeras de Sálvame defienden a María Patiño

Menos mal que Patiño hay solo una”, respondía la presentadora de Sobreviviré a la defensa que hacía de María su amiga Chelo García Cortés, quien alegaba que “ha llevado Socialité a lo más alto junto a su equipo”. Carlota Corredera también ha sacado las garras por su compañera María, dejando claro que es su “protegida” y que lejos de buscar siempre el protagonismo “siempre tiene a su equipo en la boca”.

Loading…