Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles confiesa su nuevo problema de salud

La presentadora ha viajado para reencontrarse con su padre y darle la noticia sobre su estado de salud. ¡Te enseñamos su respuesta!

Nagore no lo está pasando nada bien con esta nueva dolencia.

Nagore no lo está pasando nada bien con esta nueva dolencia.

N.D.

Nagore Robles se abre con todos sus seguidores y a través de su cuenta de Instagram ha compartido su último bache de salud. La presentadora, muy emocionada, explicaba el resultado de una resonancia a la que se había sometido, y no tiene buenas noticias. La pareja de Sandra Barneda está pasando por un momento complicado de su vida, pero por suerte tiene el máximo apoyo en su hogar. ¡Te contamos lo que ha explicado! 

El problema que frena la ilusión de Nagore

Nagore Robles está atravesando una etapa complicada de su vida. La presentadora, que sorprendía a su pareja por su cumpleaños, se sinceraba, muy emocionada, en sus redes sociales acerca de su nuevo problema de salud. A raíz de practicarse una resonancia, ha obtenido los resultados y ha decidido compartirlos con sus seguidores. Su lesión en la rodilla le está quitando una actividad imprescindible en su vida: el deporte.

Explica que, desde pequeña, el deporte es como un tipo de meditación, un ejercicio que la ayuda a evadirse de todas sus tareas profesionales y ahora, que lleva más de un mes y medio sin entrenar, se encuentra saturada: "Estaba enfadada con el mundo, llevaba sin hacer ejercicio mes y medio, y para una deportista como yo, eso era una faena enorme. Parece que el destino me tenía preparado una parada, precisamente cuando más quería correr."

Nagore se sinceraba con sus seguidores acerca de la relación que mantiene con su padre. Y es que le confesó el problema que tenía en la rodilla y no le gustó nada su respuesta: "Pues chavala, eso es una avería bien gorda". La presentadora confiesa haber estado disimulando su dolor al andar y que cuando cojeaba su padre mostraba preocupación. 

Ha explicado más anécdotas de estos días que han pasado juntos, por ejemplo, la muestra de cariño que tiene su padre con ella y de la que todavía está aprendiendo: "Comprendí que mi padre me estaba queriendo y cuidando, a su manera, como él sabe, como ha aprendido. Estoy aprendiendo a comunicarme con él y sobre todo a aceptarle. No es fácil, os lo aseguro, pero estoy segura de que el intento merecerá la pena."

Nagore explicaba, emocionada, que su padre decidió cuidarla despojándole de las tareas del hogar y le ofreció irse a disfrutar de la playa, ya que él se encargaba de hacer una tortilla y de limpiar. Es la bonita manera de querer de su padre y ella, agradecida, concluye: "Aún estoy a tiempo de crear nuevos recuerdos juntos, los dos estamos disfrutando poco a poco del tiempo juntos."

Loading…