Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles: su planazo antes del comienzo de 'Pesadilla en el Paraíso'

La presentadora, que sustituirá a Lara Álvarez en la segunda edición del reality, ha aprovechado al máximo los días antes de entrar a la granja

Nagore Robles será la presentadora de 'PEEP2' dentro de la granja (@nagore_robles)

Nagore Robles será la presentadora de 'PEEP2' dentro de la granja (@nagore_robles)

Paula Gómez

Nagore Robles no podría estar más emocionada por la nueva aventura televisiva que comienza este domingo, 8 de enero. La presentadora se dirigirá a la granja de Jimena de la Frontera, donde tendrá lugar la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso' y donde los concursantes ya están conviviendo juntos. Pero ella, antes de entrar, ha aprovechado para disfrutar de unos días de relax durante su estancia previa en la localidad gaditana.

La expareja de Sandra Barneda (con quien ha demostrado tener muchísima complicidad) ya nos adelantó a través de su Instagram que el primer contacto está siendo fenomenal. "Estoy TAN, TAN, TAN contenta. Me gustaría contaros todas las cosas que han pasado hoy, pero tendréis que esperar a este domingo" expresó.

Los planes de Nagore Robles antes de 'Pesadilla en el Paraíso'

"No podéis perdéroslo, de verdad, es una maravilla. Vais a sorprenderos muchísimo y estoy deseando que lo veáis" concluyó, sin poder contener la risa y evitando dar demasiados detalles para poder llevarnos la sorpresa esta noche del 8 de enero, durante la primera gala.

Pero, entre estos días de trabajo, Nagore ha encontrado un hueco para relajarse y se ha dado un "autorregalo" de Reyes: una estancia en un spa ubicado en Sotogrande, donde también se ha dado un masaje y tratamientos con los que ha podido calmar los nervios.

A esta experiencia también se han sumado visitas a restaurantes típicos de la zona, que ella ha compartido en sus redes, y espectáculos de flamenco con los que ha podido disfrutar del arte de esta localidad.

Las próximas semanas prometen mucho y los seguidores de la presentadora están deseando ver cómo se desenvuelve en este nuevo reto profesional. Contará con el apoyo de Sandra y de Carlos Sobera, que sí repite como presentador.

Loading…