Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'Pesadilla en el Paraíso 2' confirma fecha de estreno y nuevos concursantes

Durante el debate final del reality, que coronó a Víctor Janeiro como ganador, Telecinco ha dado a conocer nuevos detalles sobre su segunda edición

Nagore Robles, Sandra Barneda y Carlos Sobera presentarán 'Pesadilla en el Paraíso'.

Nagore Robles, Sandra Barneda y Carlos Sobera presentarán 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

Aunque 'Pesadilla en el Paraíso' concluyó esta misma semana, el 22 de diciembre, su regreso está mucho más cerca de lo que muchos se podían imaginar. El reality que enfrenta a celebrities a la realidad del entorno rural y los fuerza a convivir en una granja ya tiene fecha de estreno y ha confirmado nuevos concursantes que se unirán a Kiko Jiménez, Maite Galdeano y José Antonio Avilés.

La primera edición se vio afectada por los cambios de última hora en las mecánicas y en la emisión, que no terminaron de cuajar entre los espectadores. Los participantes comenzaron la convivencia a finales de agosto, pero el primer programa se emitió en diferido el 7 de septiembre. Más tarde, empezaron a apostar por el directo, lo cual ayudó a mejorar los datos de seguimiento.

Carlos Sobera ha puesto orden en el plató.

Carlos Sobera en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Ahora, con un cambio de presentadores (Nagore Robles sustituirá a Lara Álvarez desde la granja y Sandra Barneda conducirá los debates del domingo), cada vez conocemos más detalles sobre la apuesta de Telecinco que inaugurará 2023 y dará paso a 'Supervivientes'.

El portal 'verTele' ha revelado que la granja volverá a abrir sus puertas la próxima semana para un estreno que tendrá lugar el día 8 de enero, tan solo 18 días después de la final que tuvo lugar el pasado 21 de diciembre.

Novedades 'Pesadilla en el Paraíso 2': dos fichajes confirmados y tres en el aire

La semana pasada, en la gala que convirtió a Víctor Janeiro en ganador de la primera edición, Sandra y Nagore confirmaron a Maite Galdeano y Kiko Jiménez, suegra y yerno, como concursantes de la segunda edición. "Vamos a disfrutar y vivir la experiencia" expresó el novio de Sofía Suescun, y añadió que "yo no tenía ninguna experiencia con animales hasta que empecé a estar con ella y con sus mascotas".

El pasado 23 de diciembre, el programa anunció también la participación de José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos de 'Sálvame' y que ya ha pasado por programas como 'Supervivientes'.

Este 25 de diciembre, el programa ha vuelto a dar dos bombazos con sus nuevos fichajes estrella. El primero es Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada. El periodista deportivo fue el primer expulsado de la edición, por lo que su hijo mayor sería el único capaz de "limpiar" su nombre a pesar de su poca experiencia. "Me parece algo super duro" admitió en su vídeo de presentación, añadiendo también que "tengo muchísimas ganas de ver cómo me desenvuelvo en este medio".

La segunda confirmada de la noche fue Silvina Magari, cantautora y pase de oro de la última edición de 'Got Talent', y viene con muchas ganas de aprender. "Voy a aprender a usarla, utilizar y disfrutarla", ha asegurado la aspirante a granjera, que destacó en su vídeo que espera que su público la conozca más allá de su música: "vengo dispuesta a la risa y al chinchorreo".

Nuevos fichajes sin confirmar

'AlgopasaTV', que ya ha desvelado en exclusiva otros concursantes tanto en 'Pesadilla en el Paraíso' como en 'Supervivientes', también confirmaron que Borja y Silvina ya habían cerrado su participación. Y no se quedaron ahí.

El mismo medio reveló tres nuevos concursantes que se unirán a esta aventura y que, hasta este 26 de diciembre, no se han confirmado oficialmente. Al parecer, Antonio Moreno (colaborador de 'Sálvame'), Begoña Gutiérrez (examiga íntima de Isabel Pantoja) y Pablo Sebastián, el pianista de Parada, serán nuevos concursantes de esta edición.

Loading…