Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles confiesa en qué reality le gustaría concursar

La colaboradora de televisión ha hablado con sus seguidores en Instagram y se ha sincerado sobre algunos aspectos personales y profesionales de su vida

Nagore Robles ha confesado en qué programa le gustaría participar (@nagore_robles)

Nagore Robles ha confesado en qué programa le gustaría participar (@nagore_robles)

Paula Gómez

Nagore Robles se encuentra en un momento completamente distinto al que estaba hace un año. En este tiempo, la televisiva ha atrevido con nuevos retos profesionales y personales que le han ayudado a reencontrarse y a crecer. Aunque se había mantenido alejada de los platós hasta que regresó como colaboradora del debate de 'Pesadilla en el Paraíso', ella ha confesado que le gustaría volver a la televisión como concursante. ¡Y también ha confesado en qué programa le gustaría que fuese!

La concursante de 'GH' ha abierto una ronda de 'preguntas y respuestas' en Instagram para interactuar con sus seguidores. Una de esas preguntas ha sido sobre su deseo de volver a los realities. Hace un tiempo, ella aseveró que no volvería a ningún proyecto que no le aportase, pero tiene claro que uno de ellos sería MasterChef.

Nagore Robles confiesa que le gustaría participar en 'MasterChef'

Nagore Robles confiesa que le gustaría participar en 'MasterChef'

Nagore no ha dado detalles sobre esta preferencia, pero es muy habitual verla mostrar algunas de sus recetas saludables con sus seguidores. ¿Quién sabe si la veremos en la próxima edición del programa?

Hace unas semanas, también la veíamos cumplir una de sus mayores metas, como era correr en una maratón. En esta misma ronda de preguntas y respuestas, la colaboradora de televisión también compartió cuáles eran sus metas para 2023: "Crear un espacio de autoestima, motivación. Salud física y mental. Encontrar mi casa en el campo y sobre todo poder pagarla. Conseguir otro reto físico. Tener mi propio programa. Estudiar algo que aún no quiero desvelar por si finalmente no me comprometo con ello".

Loading…