Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles, sobre Sandra Barneda: "La voy a querer siempre"

La colaboradora ha dedicado unas bonitas palabras a su expareja

nagore robles sandra barneda

Nagore Robles asegura estar muy feliz.

Saray Cruz

Nagore Robles ha dedicado unas bonitas palabras a su expareja, Sandra Barneda, con quien tuvo una dolorosa ruptura a principios de año. Ahora, parece que ambas han recuperado la sonrisa, algo por lo que la colaboradora está más que contenta.

A pesar de que su separación fue una sorpresa para muchos, con el paso del tiempo Sandra ha rehecho su vida sentimental con una guapa bailarina. Por su parte, Nagore está viviendo un muy buen momento tanto personal como profesional, colaborando con 'Pesadilla en el Paraíso' y trabajando en su vídeopodcast con Alba Carrillo.

Nagore Robles: "Si ella es feliz yo soy absolutamente feliz"

Ayer, en la presentación del documental de Dulceida, apareció con una sonrisa radiante y aseguró que "estoy muy bien, feliz, contenta y tranquila". Y, al ser preguntada por su exnovia, le dedicó unas bonitas palabras: "Yo voy a querer a Sandra siempre, hay amores eternos y yo le deseo lo mejor, si ella es feliz yo soy absolutamente feliz, se merece todo lo bueno que le pase a nivel profesional y personal". ¡Mira el vídeo de Europa Press!

Después de que hablara Sandra sobre su ruptura, esta vez fue ella la que se pronunció sobre ello: "Cuando hay tanto amor transformarlo es complicado, pero cuando hay respeto, madurez y compromiso, sí que se puede a veces es cuestión de tiempo, pero sí que se puede. Las dos somos estupendas y respetuosas, nos hemos querido siempre mucho y muy bien, así que se puede seguir exactamente igual aunque no sé esté de pareja". Además, quiso apoyarle diciendo que su "nueva novela es maravillosa".

Por su parte, Nagore confesó estar "abierta al amor" y que, como siempre, "estoy ilusionada, nací ilusionada, soy muy positiva, creo mucho en el amor". ¡Qué bonito!

Loading…