Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nagore Robles en una de sus últimas fotografías de Instagram (@nagore_robles).

Nagore Robles en una de sus últimas fotografías de Instagram (@nagore_robles).

G.G.P.

Nagore Robles comparte su día a día desde su ruptura con Sandra Barneda. La presentadora no duda en mostrar la realidad que está viviendo sin tapujos: tanto los buenos momentos como los más dolorosos. Así lo hemos podido ver hoy a través de sus historias de Instagram, descubriendo su mayor refugio en esta etapa de dolor tras la ruptura.

Mi espalda y mi estomago hablan demasiado”, escribía sobre un video en el que se dedica carantoñas con su perrito, al que está muy unida e intenta jugar todo el rato con ella. Nagore le contaba así a su mascota que necesita curarse tras este momento tan complicado a nivel emocional: “Necesito quedarme un ratito tranquila, necesito sanar, no siempre puedo jugar, ¿vale? Ahora nos quedamos así tranquilitos los dos”.

 

 

Nagore Robles: así rehace su vida tras la ruptura

“Te quiero, te quiero mucho”, le seguía diciendo a su perrito, que también tiene una estrecha relación con Sandra Barneda. La mejor compañía para poder rehacer su vida tras anunciar públicamente que una de las parejas más queridas del panorama televisivo se rompía.

Nagore Robles ha recibido un regalo muy especial de una amiga: una tostadora para su nuevo piso, desde donde ya está construyendo su nueva vida lejos de la presentadora de La Isla de las Tentaciones.

Loading…