Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles y Sandra Barneda han roto: "Hace unos meses que no somos pareja"

Un día después de San Valentín, Nagore Robles y Sandra Barneda ha anunciado su ruptura. La pareja llevaba seis años de relación

Nagore y Sandra han puesto punto y final a su historia de amor después de 6 años.

Nagore y Sandra han puesto punto y final a su historia de amor después de 6 años.

V.P.

La relación sentimental de Nagore Robles y Sandra Barneda se ha roto. Así lo han comunicado sus protagonistas a través de un texto que han escrito de forma conjunta, y que han compartido con sus seguidores en sus respectivas cuentas. 

Las presentadoras de televisión parecían una de las parejas más estables del panorama actual, y se habían convertido también en una de las más queridas. Sandra y Nagore han protagonizado numerosos encuentros delante de la pequeña pantalla en los que hemos sido testigos de su complicidad.

En el comunicado conjunto aseguran que llevan meses sin estar juntas: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja". 

En el escrito, que va acompañado de dos fotos diferentes, ambas recalcan el respeto y el cariño que se tienen y se muestran reticentes a que se siga removiendo el tema: "Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos".

Se habían dado una segunda oportunidad

Aunque su amor ha durado más de un lustro, la pareja sufrió un parón en la relación. En 2016, la exconcursante de Gran Hermano y la presentadora iniciaron un romance que duró hasta 2019, cuando atravesaron un bache del que salieron después de que Barneda confesara en Planeta Calleja su amor por Nagore: "Enamorarme de ella es lo más fuerte que me ha pasado", dijo entonces.

Nagore subió esta imagen el Día de los Enamorados.

Nagore subió esta imagen el Día de los Enamorados.

Esta ruptura pilla por sorpresa a los seguidores de ambas, que disfrutaban de sus encuentros en televisión. Por ahora no han trascendido las causas de esta ruptura, pero Nagore ya daba pistas al subir una foto con expresión triste el día de San Valentín, acompañada por su mascota. Les mandamos mucho ánimo a las dos.

Loading…