Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sandra Barneda reaparece en televisión tras anunciar su separación de Nagore

Apenas unas horas después de anunciar su separación de Nagore Robles, Sandra Barneda se puso al frente de 'Secret Story'

Sandra Barneda presentó, como cada martes, el 'Última hora' de 'Secret Story'.

Sandra Barneda presentó, como cada martes, el 'Última hora' de 'Secret Story'.

M.A.

Poco después de lanzar uno de los comunicados más duros de su vida, el que anunciaba la ruptura de su relación con Nagore Robles, Sandra Barneda derrochó profesionalidad poniéndose, como cada martes, al frente del plató de 'Secret Story'. Según escribía la presentadora durante el día de ayer, la separación se produjo hace meses, por lo que no es el primer programa que condice oficiamente soltera. 

Los 45 minutos que duraba 'Secret Story: Última hora', la avanzadilla que presenta Sandra cada semana 48 horas antes de la gala, transcurrieron con normalidad, y en ningún momento la presentadora hizo alusión a esta parcela tan personal de su vida. 

Sandra, durante un momento de la gala. 

Sandra, durante un momento de la gala. 

Sandra Barneda y Nagore Robles trabajan juntas (pero no revueltas) en 'Secret Story'

Como ha pasado en tantos realities, 'Secret Story' cuenta con Sandra Barneda y Nagore Robles entre sus filas. La primera, presentando el programa de los martes y, la segunda, colaborando en el debate que conduce Toñi Moreno. Así, la expareja seguirá formando parte del mismo espacio televisivo pero no coincidirán ante la audiencia. 

Al haberse producido la separación hace unos meses, aunque ellas lo hayan mantenido en secreto, posiblemente sí que han pisado a la vez el mismo plató. ¡Y ambas han demostrado ser todo profesionalidad!

Loading…