Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles retrata a Sandra Barneda y se lleva esta declaración de amor

Pese a la distancia y al verano lleno de trabajo, la pareja está atravesando uno de sus mejores momentos

Sandra Barneda y Nagore Robles han disfrutado juntas de unos días en República Dominicana.

Sandra Barneda y Nagore Robles han disfrutado juntas de unos días en República Dominicana.

G.G.P.

Parece que el verano ha estado lleno de idas y venidas entre Madrid y República Dominicana para Nagore Robles. Y es que su pareja, Sandra Barneda, está inmersa en el rodaje de La Isla de las Tentaciones 2, la segunda parte del nuevo y exitoso reality que se coló en nuestras vidas la temporada televisiva pasada. La pareja está aprovechando estos momentos juntas en este entorno paradisíaco para pasar algo de tiempo juntas y exprimir al máximo el verano pese a tener que trabajar y no tener un período largo de vacaciones. Así lo ha demostrado Sandra Barneda con esta fotografía en la que hemos podido ver a la presentadora guapísima, disfrutando del mar.

La foto habría sido tomada por Nagore Robles, que se derrite con su chica, como ya demostró en su primera visita al rodaje de La Isla de Las Tentaciones 2, donde ya estaba trabajando Barneda. En la fotografía, subida por Barneda, la podemos ver dentro del mar, con el pelo mojado hacia atrás y muy guapa. Pero lo que realmente nos ha llamado la atención de este momento que han querido compartir con sus seguidores es la declaración de amor de Barneda hacia Robles en el pie de foto. Dice así: “Esta foto me gusta, por como me miras más que por cómo he salido”.

Sandra Barneda y Nagore Robles presumen de amor 

Está claro que ambas están atravesando uno de los momentos más dulces de su relación a pesar de la distancia y todo lo que conlleva que Barneda esté tan lejos por motivos laborales. De hecho, esta no ha sido la única fotografía en la que ambas se intercambian palabras bonitas, muchas son las instantáneas que podemos encontrar en el perfil de una y de la otra en la que el pie de foto esconde algún mensaje de amor.

Loading…