Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles recupera la sonrisa tras la pérdida de su mejor amiga

La pareja de Sandra Barneda se centra en su familia y asegura sentirse muy ilusionada con su nuevo proyecto de vida

Nagore Robles comparte en redes la superación del duelo de su mejor amiga.

Nagore Robles comparte en redes la superación del duelo de su mejor amiga.

C. A.

Nagore Robles recupera la sonrisa meses después de la dura pérdida de su mejor amiga. La sustituta de Toñi Moreno al frente de 'MyHyV' durante su maternidad compartió en redes sociales el complejo proceso vivido tras el fallecimiento de su “brújula”, una ausencia que generó un “vacío enorme” que llenará de "recuerdos juntas y grandes conversaciones".

El rostro de Telecinco confesó haberse replanteado “la vida por completo” después de este triste acontecimiento. “Durante varios meses me he sentido perdida y con muchísimo miedo, ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía…”, comentó la ex participante de 'Gran Hermano'.

 

 

Asimismo, Nagore hizo hincapié en haber seguido sus lecciones de vida, sobre todo en lo referente a la “familia” y el “amor”. “Hace tiempo que di sentido a esas palabras formándolas con mi pareja, mi perro, mis amigos, mi familia, mis proyectos”, continuó la tertuliana, que no ocultó el “vértigo” que sintió a la hora de tomar decisiones sin su consejo.

Sandra Barneda lanza un “Te quiero” desde República Dominicana

La colaboradora vasca, que pasa estas vacaciones lejos de su pareja, Sandra Barneda, debido al rodaje de las dos próximas temporadas de 'La isla de las tentaciones' en República Dominicana, reveló su proyecto más inmediato. “En marzo tomé la decisión de comprarme mi casa y empezarla de cero, con esa impulsividad que me caracteriza (…), pero con mucho miedo por la situación que estamos atravesando”, admitió.

La ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' advirtió no tener intención de quedarse quieta y reconoció sentirse muy “ilusionada”. “La valentía es mi estado civil, el amor mi modo de vida y la familia mi proyecto”, concluyó. El mensaje fue comentado por su novia, Sandra Barneda, que a miles de kilómetros le dedicó un romántico “Te quiero”.

Loading…