Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore y Sandra derrochan amor y risas en ‘La isla de las tentaciones’

La pareja de presentadoras disfrutó de sus últimas horas en República Dominicana, donde la autora graba las nuevas entregas del ‘reality’ de Telecinco

Nagore Robles y Sandra Barneda ríen a carcajadas desde República Dominicana.

Nagore Robles y Sandra Barneda ríen a carcajadas desde República Dominicana.

C. A.

Nagore Robles ya se encuentra de vuelta a Madrid, pero echa mucho en falta a su pareja, Sandra Barneda, con la que acaba de compartir unos días de ensueño en República Dominicana. La ex presentadora de 'Mujeres y hombres y Viceversa' compartía dos nuevas fotografías con la presentadora catalana en el paraíso caribeño donde se ruedan las dos próximas entregas de 'La isla de las tentaciones'.

"Mi admirada compañera, gracias"

“Estas dos fotos definen perfectamente estos días juntas”, arrancaba la dedicatoria de la ex participante de 'Gran Hermano' junto a dos instantáneas de ambas en bikini y rodeadas de palmeras. “Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonría al recordarlas”, continuó la colaboradora de Telecinco. Para la vasca empieza la “cuenta atrás” para seguir sumando grandes momentos y concluyó con un piropo a su pareja: “Mi admirada compañera, gracias”. Conoce los detalles de la primera instantánea de la escritora en el rodaje de su nuevo proyecto.

La pareja atraviesa un momento dulce tras su reconciliación a principios de año. Ambas fueron captadas por los paparazzi compartiendo paseos por Madrid entre arrumacos y besos. El aislamiento por la pandemia lo vivieron separadas, pero esta distancia, lejos de enfriar la relación, afianzó el vínculo.

Centradas en su amor y familia

Además, el pasado 28 de junio, con motivo de la celebración del Orgullo, la presentadora de 'Supervivientes' compartió la instantánea de un beso y una declaración de intenciones acompañándola: “Reservado mi derecho a besar a quien quiera. Reservada para ti. Creciendo juntas”. Pocos días después, Robles compartió un nuevo selfie de la pareja, a la que acompañaba un mensaje en el aseguraba que estar viviendo uno de sus “mejores momentos”.

A principios de agosto, la de Basauri reveló el duro golpe de la pérdida de su mejor amiga, una trágica noticia que le hizo replantearse la vida por completo. “Ella era mi brújula y durante varios meses me he sentido perdida y con muchísimo miedo”, manifestó la concursante de 'Acorralados', que manifestó estar centrada en su pareja y la familia como proyecto de vida. Una declaración que fue respondida por Barneda con un emoticono en forma corazón y un “Te quiero” rotundo.

Loading…