Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Sandra Barneda estuvo al frente de los debates en la primera y exitosa edición.

Sandra Barneda estuvo al frente de los debates en la primera y exitosa edición.

S.C.P.

La nueva edición de La isla de las tentaciones ya está en marcha. Su nueva presentadora, Sandra Barneda, ha sido la que ha compartido la primera imagen de esta segunda entrega del reality que tuvo tantísimo éxito a principio de año.

Hace unos días que la presentadora y el equipo pusieron rumbo a Santo Domingo, en República Dominicana y, ya en la isla, han iniciado las grabaciones, que se llevarán a cabo durante las próximas semanas para grabar las dos siguientes ediciones.

“Así terminé el primer día de grabación: ¡EMPAPADA! ¡Pero Feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura”, aseguró la conductora acompañando a una imagen en la que se le ve navegando en un barco con el cabello y la ropa mojada, pero con una amplia sonrisa.

 

 

Sandra Barneda estuvo al frente de los debates en la primera edición del reality y ahora, en sustitución de Mónica Naranjo, tiene la oportunidad de conducir las dos nuevas ediciones del programa. La isla de las tentaciones 2 tiene previsto estrenarse de cara a la nueva temporada televisiva en otoño.

 

Su despedida con Nagore y Nash

No es ningún secreto que Sandra Barneda y Nagore Robles le han dado una segunda oportunidad a su romance. La nueva presentadora de La isla de las tentaciones celebró el día del Orgullo con una foto junto a su novia y todavía fue más bonita la despedida de ambas antes de que se tuviera que marchar a la República Dominicana.

Nagore publicó una bonita imagen junto a su chica en la que explicaba que se quedaba a cargo de su perro y se despedía de ella: “No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices... pero sí estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos”. ¡Qué bonito!

 

 

Loading…