Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles y Sandra Barneda se derriten de amor en el viaje más especial para ellas

La pareja ha vuelto a uno de los paraisos de los que tienen mejores recuerdos en su relación

Nagore Robles y Sandra Barneda, mostrando su lado más romántico en Instagram (@nagore_robles).

Nagore Robles y Sandra Barneda, mostrando su lado más romántico en Instagram (@nagore_robles).

G.G.P.

Sandra Barneda y Nagore Robles están disfrutando de unos días de vacaciones en un destino muy especial. La pareja ha vuelto a la costa de Portugal, al parecer, uno de los lugares más especiales en su historia de amor, a juzgar por el recuerdo que ha tenido hoy en su Instagram Nagore.

“El mismo lugar”, con estas palabras y un montón de corazones, Nagore compartía una foto de 2019 en el mismo sitio en el que está actualmente de vacaciones con su chica y su mascota. Barneda y Robles están concretamente en Cascais, una ciudad situada en el oeste de Lisboa, en la costa.

“¿Mi amor me haces una foto que aparezca guapa? - Tú siempre estás guapa 💖😌💖😌💖😌💖😌💖😌💖😌💖😌💖😌💖 Resultado: cara de frita total por esta mujer…Cuantas aventuras juntas y las que nos quedan”, con este pie de foto acompañaba un retrato suyo en un restaurante compartiendo una sobremesa con la autora de la fotografía, la presentadora de La Isla de Las Tentaciones.

Sandra Barneda y Nagore Robles expanden su amor por redes sociales

Y es que hace tan soo un par de semanas que Sandra volvió del último rodaje del exitoso reality que tiene a media España enganchada temporada tras temporada, y el reencuentro estuvo lleno de romanticismo. Ahora, pudiendo disfrutar sin mirar el reloj la una de la otra, ambas no han dudado en compartir con sus seguidores las fotografías más románticas de su primer destino vacacional. ¡Nos derretimos!

Loading…