Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alexia Rivas quiere quitarle el trabajo a Nagore Robles

La influencer ha cogido las riendas del programa 'Sobreviviré after show' por la ausencia de Nagore. ¡Te lo contamos!

A la influencer le ha venido la oportunidad que esperaba.

A la influencer le ha venido la oportunidad que esperaba.

N. D.

Alexia Rivas se ha encaprichado del trabajo de Nagore Robles, tanto es así que ha aprovechado su ausencia para quitarle el puesto como presentadora de su programa 'Sobreviviré after show'.

Nagore está de vacaciones en la isla bonita con otras influencers, entre ellas, Anabel Pantoja, y, a la que era redactora de 'Socialité', esto le ha venido como anillo al dedo para hacerse un hueco y retomar su aparición en televisión, que lo hacía ayer, por todo lo grande, en el plató de 'Supervivientes 2021', después de pasar unos días recuperándose en casa tras haber estado en el hospital.

Alexia quiere ganarse el puesto 

En su perfil de Instagram, la ex superviviente explicaba su plan y pedía apoyo a sus seguidores a través de las redes:

"Os tengo que recordar que después de la final tenemos 'Sobreviviré' y que me reincorporo. Nuestra presentadora Nagore está en la casa de los 'influencers'. Entonces claro, yo digo, el puesto aquí de Nagore lo tiene que coger alguien… Como tanto dicen que quiero presentar… Voy a ver si cuela y alguien me deja hacer una prueba. No sé si lo voy a conseguir pero a ver si con vuestra ayuda y con mis artes lo consigo", comentaba en tono humorístico.

¿Qué pensará Nagore al respecto? 

Loading…