Anabel Pantoja y Nagore Robles, de escapada en Ibiza

La prima de Kiko Rivera está aprovechando su "Pantoverano" para olvidar sus polémicas con él

nagore robles anabel pantoja ibiza

Nagore y la sobrina de la tonadillera han compartido confidencias y ratos de diversión en algunas de las mejores playas de las Pitiusas.

Redacción

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, cumplió 35 años el pasado 15 de julio y nada mejor para celebrarlo que realizar divertidas escapaditas y rodearse de algunas de sus personas favoritas. Ésas que siempre le sacan la mayor de sus sonrisas, como su gran amiga Nagore Robles.

Primero, la vimos en Canarias, la tierra de su novio, y "su segunda casa" como ella la llama. Allí estuvo muy bien acompañada por algunos buenos amigos y también por su chico, el joven Omar Sánchez, en una divertida fiesta hawaiana que organizó a bordo de un yate. En alta mar lució un espectacular biquini rosado y otro de color negro y no se separó de su gorrito de pescador para protegerse del sol en ningún momento. Entre bailes, chapuzones y risas, Anabel puso el broche de oro a su "pantocumple", como cariñosamente ella y sus amigos se refirieron a este día tan especial, que no olvidarán.

anabel pantoja vacaciones

Anabel ha empezado este verano con dos inolvidables escapadas, rodeada de amigos y con su pareja.

Alojadas en una lujosa villa de la isla Pitiusa

Al parecer, a la sobrina de la tonadillera le supo a poco su escapada canaria, por lo que pocos días después se plantó en la isla de Ibiza con Nagore Robles y otras destacadas "influencers" de nuestro país como Dulceida, la Jedet, Susana Molina o la entrenadora física Magali Dalix. Viajaron a la isla por motivos laborales, pero ya que se encontraban juntas en un lugar paradisíaco, aprovecharon para seguir celebrando los 35 años de Anabel por todo lo alto y a toda vela.

Estuvieron alojadas en una lujosa villa de la isla Pitiusa, con una preciosa calita justo debajo. Precisamente allí posó cuál sirenita para que pudieran hacerle fotos sus amigas y juntas se divirtieron tomando el sol sobre las rocas y nadando en las cristalinas aguas ibicencas. Para la ocasión, Anabel decidió lucir un biquini color chocolate de lo más favorecedor mientras que su gran amiga Nagore Robles prefirió un bañador, de la misma tonalidad.

anabel pantoja topless

Este "topless" con el que Anabel Pantoja daba por iniciado su "Pantoverano", ha generado comentarios tanto de sus admiradores como de sus detractores.

Pero no sólo Ibiza disfrutó de su presencia. Anabel y sus amigas cogieron también un barco privado hasta Formentera para poder sumergirse en sus aguas turquesas. Por lo que publicaron en sus redes sociales, las jóvenes, sea en el mar o en tierra, no pararon ni un momento. Seguro que Anabel ha podido olvidarse un poquito de la polémica recientemente desatada con su primo Kiko Rivera. Ahora, a escasos dos meses de su boda con Omar Sánchez, sólo nos falta ver si éste será el padrino, tal y como estaba previsto en un inicio.