Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Nagore Robles plantó a su novio en el altar antes de entrar en 'GH'

La presentadora ha hecho una inesperada confesión de su pasado

nagore robles planto novio altar antes gh

Nagore Robles ha contado esta inédita historia que ha sorprendido a todos.

Saray Cruz

Nagore Robles ha confesado que plantó a su novio en el altar antes de entrar en 'Gran Hermano'. Ha sido en su videopodcast con Alba Carrillo, y acompañadas de Violeta Mangriñán, donde la presentadora ha desvelado esta inédita historia.

La ex de Sandra Barneda ha explicado que, poco antes del gran día y con todo ya organizado, decidió no casarse con su pareja de entonces. "Llega un momento en el que yo echo para atrás todo. Una marcha atrás de boda, ya tenía el vestido y todo", ha explicado.

Nagore Robles: "Me llamó el cura"

"Luego me llamó el cura y todo, y me dijo 'ya tiene aquí las flores'. Le dije 'mándeselas a este señor, que acaba de morir porque le he dejado'", aseguró con humor. "Lo dejé todo y dije: 'me voy, me voy para entrar en 'Gran Hermano', adiós'. Cerré la puerta y cerré la boda y cerré todo", ha contado de forma divertida.

nagore robles planto novio altar antes gh 1

Nagore y Alba Carrillo se lo han pasado en grande con esta anécdota.

Además, ha aclarado que "de hecho, yo entré en 'Gran Hermano' para huir de esta persona, era muy pesado, muy insistente... Era una persona que no se dejaba dejar". Por lo tanto, se podría decir que, gracias a que decidió no casarse, hoy por hoy podemos ver en televisión a la Nagore que conocemos.

Loading…