Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Narcís Rebollo, amigo íntimo de Alejandro Sanz, aclara cómo se encuentra el cantante

La pareja de Eugenia Martínez de Irujo, muy cercano a Alejandro Sanz, cuenta cómo está: "Todos tenemos días en los que el trabajo te abruma"

La pareja de Eugenia Martínez de Irujo trabaja codo con codo con Alejandro Sanz.

La pareja de Eugenia Martínez de Irujo trabaja codo con codo con Alejandro Sanz.

Valeria Polo

Narcís Rebollo, presidente de la discográfica Universal Music, ha aprovechado el evento de presentación de Manuel Carrasco para hablar del complicado momento por el que está pasando su gran amigo Alejandro Sanz. El cantante confesó en redes sociales que está "triste" y "cansado", y que "a veces no quiero ni estar, literalmente". Unas palabras que alarmaron a todo el mundo por lo que ha tenido que volver a dar la cara para agradecer el apoyo recibido en los últimos días tras reconocer el complicado bache que está atravesando.

Por su parte, el marido de Eugenia Martínez de Irujo ha expresado su admiración por el reconocido cantante español, destacando su excelente estado actual mientras se prepara para su próxima gira en España: "Está fenomenal. Trabajando mucho en la gira que arranca en España, está fenomenal y con mucho trabajo".

Narcís Rebollo asegura que Alejandro Sanz "está bien"

Sin embargo, Narcís ha reconocido que, al igual que cualquier otra persona, Alejandro ha experimentado momentos de bajón emocional. "Él es optimista por naturaleza y es un artista muy positivo, muy brillante, y como todas las personas que tenemos días pues que el trabajo te abruma, pero bien. Está bien".

Narcís Rebollo en una imagen de EP.

Narcís ha hablado sobre su gran amigo Alejandro Sanz. Foto: EP

En relación a los mensajes que Alejandro Sanz cantante ha compartido en redes sociales y que han generado cierta inquietud entre sus seguidores, afirma que no hay que alarmarse: "No hay que sufrir".

Con estas declaraciones, el marido de Eugenia Martínez de Irujo brinda un mensaje de confianza y apoyo hacia Alejandro Sanz, resaltando su dedicación y resiliencia, y reafirmando la importancia de comprender y respaldar a los artistas en sus altibajos emocionales.

Loading…