Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Natalia Sánchez comparte su loco día con sus dos hijos, ya recuperados

Natalia Sánchez ha demostrado, una vez más, que es una madre multitarea. ¡Así ha sido su loca jornada con sus pequeños!

Natalia Sáchez está feliz en su faceta como madre.

Natalia Sáchez está feliz en su faceta como madre.

M.A.

Los pequeños Lia y Neo, de 2 y 1 año respectivamente, ocupan el 100% del tiempo de su madre, Natalia Sánchez. La actriz vive volcada en ellos, y suele ser habitual que muestre en sus redes sociales la cara más natural de la maternidad, con sus cosas buenas... y las no tan buenas. 

Si hace unos días la que fuera protagonista de 'Los Serrano' mostraba los estragos que estaban dejando en su hijo los virus que los pequeños traían de la escuela infantil, ahora vemos cómo, con dos bebés, un viaje en AVE puede ser lo más parecido a una odisea. 

Natalia ha subido una foto suya posando en el suelo del tren, con sus dos hijos, con los que practica la llamada lactancia en tándem, es decir, da el pecho a los dos a la vez. 

Natalia tuvo un viaje Barcelona-Madrid de lo más movidito...

Natalia tuvo un viaje Barcelona-Madrid de lo más movidito...

Muy preocupada con la alimentación de sus hijos

Tal y como vemos en las redes sociales, Natalia procura que sus hijos, que son muy pequeños todavía, coman lo más sano posible. Por eso ha revelado con humor cómo su madre, la abuela de los peques, se llevó a desayunar a Lia ¡chocolate con churros!... pese a las indicaciones que le había dado antes.

La hija de Natalia Sánchez, desayunando chocolate con churros.

La hija de Natalia Sánchez, desayunando chocolate con churros.

La pequeña aparece posando con una porra ¡casi tan grande como ella! ¿A quién no le gusta darse un caprichito de vez en cuando?

Loading…