Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Natalia Sánchez, angustiada por la enfermedad de sus dos hijos

La actriz ha expresado su preocupación por los pequeños, Lia y Neo, que se han contagiado de un virus en la primera semana de curso escolar

La actriz ha pedido ayuda a sus seguidores.

La actriz ha pedido ayuda a sus seguidores.

V.P.

Natalia Sánchez sigue enseñando todo lo que aprende día a día con su maternidad. La actriz ha explicado lo angustioso que está siendo cuidar de los dos pequeños, que padecen la enfermedad de "mano, boca, pie", muy común en niños.

El virus los ha pillado por sorpresa. Hace una semana, la actriz anunciaba que Lia y Neo empezaban el cole, y expresaba sus ganas por el inicio del nuevo curso. "Doy gracias por haber podido disfrutar de ellos día tras día y haber pasado tanto tanto tiempo los 4 juntos, pero también tengo ganas de pasar tiempo conmigo misma, empezar proyectos y dedicarme tiempo a mí (aunque sea poco)!🙆‍♀️" escribía hace unos días. 

Natalia Sánchez explica cómo está viviendo que sus dos hijos estén enfermos en casa

"Primera fiebre del curso... ¡Y por partida doble, justo cuando estoy sola!🌡🥺" ha dicho la intérprete de Teté en Los Serrano. Al parecer, el contagio de los niños ha llegado en el peor momento posible. "Y justo cuando @marc_clotet está de viaje por trabajo durante 4 días y yo estoy sola… ¡Ley de Murphy! 😭" ha dicho. 

Aunque los dos niños y parte de su clase se han contagiado, parece que la hija mayor ya lo tiene superado. "Fiebre alta 2 noches y después como si nada... Lia ya está como una rosa! Ahora es Neo el que está con fiebre altísima y el virus de 'boca, mano, pie'" ha escrito junto a una foto en la que aparece con su hijo pequeño en brazos.

La comunidad de Natalia es muy activa, y la actriz no ha dudado en pedir ayuda a sus seguidores. "Se aceptan todo tipo de consejos para la fiebre y el virus “boca, mano, pie”! 🙏 ¿De verdad no se puede hacer nada? Decidme, por fa!🙏". 

¿Qué es la enfermedad de boca, mano, pie?

Lo que están pasando los hijos de Natalia Molina y Marc Clotet es una enfermedad viral común en los pequeños de menos de 5 años, aunque los adultos también pueden contagiarse. Los primeros síntomas son parecidos a los de un resfriado, pero días más tarde aparecen sarpullidos en diferentes partes del cuerpo. 

Les deseamos una pronta recuperación a los niños, y que puedan volver pronto al cole. ¡Mucho ánimo!

Loading…