Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Natalia Sánchez, ingresada en el hospital con su hijo

La actriz y su pequeño, de un año, ingresaron en el hospital y no han podido salir de la habitación durante 24 horas. ¡Te lo contamos!

Natalia Sánchez entretiene a su hijo Neo en el hospital.

Natalia Sánchez entretiene a su hijo Neo en el hospital.

N. D.

Natalia Sánchez y su hijo, Neo, han pasado las últimas 24 horas ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona.

Se trataba de un ingreso para realizarle pruebas alérgicas al pequeño, ya que hace un tiempo un medicamento le hizo una reacción adversa y los especialistas van a comprobar su efecto. Hace unos meses, también tuvo que acudir al hospital por un accidente doméstico.

Al pequeño Neo se le ve contento y, sobre todo, entretenido con los adornos del hospital, tanto es así que no le ha hecho caso a la "maleta de juguetes" que su madre ha preparado para él.

La actriz confiesa que "la única que está nerviosa soy yo, porque él está ¡la mar de contento!":

Neo está viviendo una experiencia muy aventurera con su mamá, porque tiene mil objetos nuevos por descubrir: los mandos de la tele, los cables de la habitación, etc. “Hemos jugado y bailado sin parar, pero qué lentas pasan las horas en los hospitales, ¡es increíble!”, afirmaba Natalia.

Como vemos, ¡el hijo de la actriz se lo está pasando bomba!

Por suerte, Natalia, aunque nerviosa por las pruebas, se encuentra feliz y agradecida del equipo médico del hospital y por la habitación con vistas al mar que le ha tocado.

¡Ánimo, pequeño Neo!

Loading…