Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nathalie Seseña da la última hora sobre la salud de Jordi Sánchez

Nathalie Seseña ha dado la primera pista sobre la salud de Jordi Sánchez. La familia del actor lleva casi un mes sin pronunciarse

Nathalie Seseña confirma que Jordi Sánchez va mejorando día a día.

Nathalie Seseña confirma que Jordi Sánchez va mejorando día a día.

M.A.

La última (y única) comunicación "oficial" que hemos tenido de la salud de Jordi Sánchez, que lleva un mes en la UCI por coronavirus, la hizo su familia el pasado 6 de febrero. Desde entonces, todos los fans del popular actor han tenido que conformarse con pequeñas pinceladas que ha ido aportando su círculo de amigos más cercano. Primero fue Paz Padilla, después Fernando Tejero, y las últimas dos veces ha sido Nathalie Seseña, la que da vida a su mujer en 'La que se avecina'. 

Todos lo han hecho desde el más absoluto cariño a Jordi, y respetando el deseo de privacidad de la familia... pero es que los seguidores del intérprete catalán se cuentan por miles, y han llenado las redes sociales de sus compañeros de serie de muestras de interés por la salud del actor. 

Por eso, Nathalie Seseña ha querido celebrar con ellos una buena noticia: Jordi está mejorando poco a poco. La actriz lo ha comunicado con esta bonita foto de los dos: 


 "¡Feliz de saberte cada día mejor y mejor. Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar! Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable, ¡toda la energía para la total y pronta recuperación! Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos, ¡todo suma! Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares, y agradecimiento enorme e impagable, una vez más, a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre, y muy especialmente en estos tiempos", escribe la actriz, feliz de que su compañero de serie vaya mejorando día a día. 

Un "matrimonio" que ya dura más de 13 años

En abril del 2007 se cumplirán 14 años del primer capítulo de 'La que se avecina'. Desde entonces, Nathalie Seseña y Jordi Sánchez dan vida a los Recio, una de las parejas más queridas de la ficción patria, y el ya famoso "yo soy mayorista, no limpio pescado" de Antonio Recio forma parte de nuestra cultura pop. Los actores, además, han demostrado ser grandes amigos.

Nathalie y Jordi dan vida a los Recio en 'La que se avecina'.

Nathalie y Jordi dan vida a los Recio en 'La que se avecina'.

Loading…