Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla habla sobre cómo se encuentra Jordi Sánchez: "está mejorando, estamos tranquilos"

La actriz ha dado buenas noticias sobre el estado de salud de su compañero en 'La que se avecina'

Paz Padilla ha informado sobre cómo evoluciona Jordi Sánchez en la UCI.

Paz Padilla ha informado sobre cómo evoluciona Jordi Sánchez en la UCI.

S.C.P.

Paz Padilla ha dado nuevos detalles sobre el estado de salud de Jordi Sánchez. Hace semanas que el actor de 'La que se avecina' está en la UCI por coronavirus. Después de varios días sin saber cómo está evolucionando Sánchez, ha sido su querida amiga y compañera de reparto la que ha informado sobre cómo se encuentra.

La presentadora de Sálvame estaba celebrando ayer el cumpleaños de su hija, Anna Ferrer, y, entre otras cuestiones, los reporteros le preguntaron sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, que tiene muy preocupado a sus fans.

"Ahí estamos, parece que va mejor. Pero fíjate tú, ¡qué año llevamos! Madre mía. Está mejorando, poco a poco... Pero estamos tranquilos, en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo", ha explicado la actriz.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, celebrando el cumpleaños de la joven.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, celebrando el cumpleaños de la joven.

Paz Padilla, muy unida a la familia de Jordi Sánchez

Según ha desvelado Paz Padilla, está muy conectada con la familia del actor y con sus compañeros de 'La que se avecina', por lo que siempre están muy pendientes del estado de Jordi Sánchez: "Ahora acabo de hablar con Eva Isanta. Tenemos un chat y estamos todos muy conectados".

Por supuesto, la presentadora de Sálvame solo tiene palabras de ánimo y esperanza para su compañero: "Pero bueno, todo va a salir muy bien, ya verás", aseguró con una sonrisa tras la mascarilla

Loading…