Naty Abascal, de joven y en bikini, revoluciona las redes

La exmodelo ha sorprendido a sus seguidores con una preciosa foto inédita ¡y todos han corrido a comentarla!

naty abascal

Naty Abascal ha mostrado una bonita imagen suya, de joven y en bikini.

M.A.

Nadie duda que, a sus 77 años, Naty Abascal es una de las mujeres con más estilo de España. Exmodelo y musa de grandes diseñadores, Abascal sigue manteniendo esa elegancia de la que ha hecho gala durante décadas. 

Con los años y las redes sociales, Naty se ha convertido en toda una influencer que atesora casi 250.000 seguidores. La aristócrata suele usar su perfil de Instagram para enseñar fotos con amigos, en eventos, en su casa... pero no suele dar muchas pinceladas sobre la gran carrera de modelo que tuvo en el pasado. 

Por eso esta imagen nos ha sorprendido tanto. En ella vemos a una jovencísima Naty Abascal, en bikini, luciendo un tipazo de quitar el hipo. 

Según cuenta Naty, la instantánea pertenece a una sesión de fotos para un editorial de moda que hizo en Nueva York, y bromea diciendo que fue "hace un par de años". Esta imagen demuestra que Naty no sólo fue una top model de prestigio ¡sino una adelantada a las tendencias! Ese bikini de lunares sigue estando a la última medio siglo después... 

Sus seguidores alucinaron con la foto

Paloma Cuevas calificó la imagen de "espectacular", Helen Lindes de "impresionante", el diseñador Giambattista Valli le enviaba emojis, ¡y hubo hasta quien la comparó con una chica Bond! Una cosa está clara: Naty ha incendiado Instagram con su posado.