Miguel Herrán incendia de nuevo las redes con un posado desnudo

El protagonista ‘La casa de papel’ comparte una instantánea muy sensual en el baño con la que se acerca a los tres millones de ‘Me gusta’

Miguel Herrán (Portada)

Miguel Herrán, en el preestreno de la tercera temporada de 'La casa de papel'.

Foto: Pronto

C. A.

Miguel Herrán ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales. El protagonista de 'La casa de papel' compartió una fotografía de un desnudo casi integral y de espaldas, que revolucionó a casi tres millones de seguidores en poco más de 48 horas.
El ganador de un Goya por 'A cambio de nada' aparece reflejado en un espejo de un baño sin camiseta y con los pantalones por debajo del culo.

"Por primera vez me he mirado al espejo y me he aceptado"

A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo…”, fue la reflexión que acompañó a la sexy fotografía. Entre los comentarios más destacados, el del actor Brays Efe ('Paquita Salas'), que se preguntaba por qué no era el psicólogo de ‘Élite’, su segundo éxito en Netflix, y Pelayo Díaz: “A favor de todo, de la foto y del texto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo..

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

El intérprete malagueño, que rueda la quinta y última entrega de la serie de Vancouver Media, vuelve a incendiar su concurrido perfil de Instagram un día después de colgar otra fotografía sin camiseta, en la que presumía de abdominales y físico trabajado en el gimnasio. “Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado”, señaló el andaluz de 24 años. “Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta. Esta foto es para mí... para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás”, añadió.

En otra entrevista, la joven estrella televisiva reconoció haber sufrido vigorexia. “Me veía delgado pesando 80 kilos. Ahora, con 67, me veo perfecto. Sé que no tengo una tableta espectacular, pero es un cuerpo que funciona, que tiene equilibrio, que es elástico. Y, sobre todo, es el que me ha tocado. Mi herramienta y mi templo”, subrayó a la publicación.

Presume de su novia, Sandra Escacena

Recientemente, Miguel reflexionó sobre la fama y cómo el dinero le “ha ensuciado como persona”. “No me ha hecho feliz, me ha quitado bastante felicidad y me ha dado más preocupaciones que cuando no lo tenía”, añadió en la conversación para ICON. Herrán parece haber superado ciertos complejos y temores del pasado y se ha atrevido a compartir personas importantes en su vida privada como su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A las 7 am, @santialveru me sacó esta foto🙃

Una publicación compartida de Sandra Escacena (@sandraescacena) el

El pasado 17 de abril, en plena pandemia, el joven compartió un selfie junto a Sandra Escacena, madrileña de 19 años, nominada al Goya a actriz revelación en 2018 por Verónica. “Es muy difícil sin ella”, fue la dedicatoria a su pareja.