Nerea Rodríguez: “Me encantaría participar en Supervivientes”

La “extriunfita”, que compagina su faceta musical con la interpretativa, estrena nuevo sencillo y triunfa en el musical “La llamada”

Nerea Rodriguez

Nerea, con un corte de pelo que le favorece mucho, lanzará su nuevo trabajo el próximo 23 de abril.

Redacción

“Los recuerdos” es el título del nuevo “single” de Nerea Rodríguez, un proyecto que cuenta con alguien muy especial: su pareja, el “dj” Hektor Mass, con quien comparte escenas en el videoclip de la citada canción. La cantante, que espera iniciar una gira en mayo, compagina su faceta musical con la interpretativa, ya que triunfa en la obra musical “La llamada”.

Hemos hablado con la simpática artista de estos proyectos y de sus deseos de continuar en el mundo de la interpretación. “Me divertiría interpretar un papel de mala”, nos ha explicado. Además, habla también de su etapa en “Operación Triunfo”, de la que guarda muy bonitos recuerdos.

Aquí te mostramos su nuevo tema:

Abierta a participar en todo tipo de concursos

P.: Has participado en “Tu cara me suena”. ¿Te animarías con otro concurso?

N.R.: Participaría en todo en lo que pudiera aprender algo. “MasterChef” me iría muy bien para aprender a cocinar y también me encantaría vivir la experiencia de “Supervivientes”. Debe de ser increíble.

P.: ¿Qué proyectos profesionales tienes?

N.R.: Estoy muy centrada en mi carrera musical y voy a seguir componiendo. Además, estoy acabando de organizar una gira de conciertos, que espero empezar en mayo. También surgen proyectos de un día para otro que te dan una alegría.

Nerea, presumiendo de chico:

No os perdáis la entrevista completa en el número de esta semana de tu Revista Pronto.