Nicole Kidman y Keith Urban se separan tras 19 años juntos y 2 hijas en común
Eran una de las parejas más estables de Hollywood, pero hoy hemos conocido que Nicole Kidman y Keith Urban se divorcian tras casi una década casados

Nicole Kidman y Keith Urban.
Con Nicole Kidman y Keith Urban se unieron en Estados Unidos el cine y la música country. Durante los 19 años que han estado juntos se han dejado ver como una pareja de lo más unida y feliz, aunque luego, parafraseando a Paula Echevarría en 2017 antes de separarse de David Bustamante, en su casa "pasaban cosas...".
Hoy hemos conocido que la actriz y el cantante, que forman una de las parejas más estables de Hollywood, se separa. O, mejor dicho, que ya lleva algún tiempo separada. La revista norteamericana People ha sido la primera en dar la noticia, desvelando también las causas de esta inesperada ruptura y quién de los dos tomó la decisión.

Nicole Kidman y Keith Urban.
Fuentes cercanas al citado medio afirman que Nicole Kidman y Keith Urban llevan viviendo separados desde antes de verano, y que ha sido Nicole quien se ha estado ocupando de sus dos hijas y manteniendo unida a la familia durante este momento tan difícil.
¿El motivo? La decisión del cantante de romper su matrimonio.
Nicole Kidman "no quería" separarse de Keith Urban

Nicole Kidman y Keith Urban, con sus hijas.
La pareja, que tiene dos hijas (Sunday, de 17 años, y Faith, de 15, nacida a través de un vientre de alquiler), se casaron en una romántica ceremonia en Sidney, Australia, en la iglesia Cardinal Cerretti Memorial Chapel, frente al mar.
Y, pese a que durante este tiempo siempre han hecho frente juntos a los problemas, especialmente a los de Keith, que llegó a entrar en rehabilitación por sus problemas con el alcohol y las drogas, finalmente su historia de amor no ha tenido final feliz.

Nicole Kidman y Keith Urban.
"Ella no quería. Ha estado luchando por salvar su matrimonio", explica la revista People. El portal TMZ, por su parte, añade que esta ruptura "ha sido unilateral" por parte de Keith Urban: "Nicole no quería la separación". A día de hoy, Keith se ha comprado una residencia propia en Nashville y se ha mudado de la casa familiar.
Una nueva situación sentimental que ahora Nicole afronta con el gran apoyo de sus hijas y de su hermana, que se ha mudado con las tres. Por su parte, su exmarido Tom Cruise se muestra feliz junto a Ana de Armas, su nueva pareja.