Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La catalana, en la gala de los Premios RAC 105.

La catalana, en la gala de los Premios RAC 105.

E

Hacía tiempo que la catalana Noemí Galera no acudía a un acto público, hasta que la vimos, hace unos días, en los Premios RAC 105, de los que era jurado. Rigoberta Bandini y Alfred García fueron algunos de los galardonados. La productora está inmersa en las grabaciones del nuevo concurso 'Te ha tocado', de La 1, que presentará el actor Raúl Gómez.

PRONTO: Te vemos de nuevo en un acto ligado a la música.

NOEMÍ GALERA: Sí. Por primera vez en mi vida, soy miembro del jurado de unos premios musicales. Estoy muy nerviosa, pero feliz a la vez.

P.: Te reencuentras con Alfred García.

N. G.: Así es. Los oyentes de la emisora le han escogido como mejor artista, y tiene mucho mérito, puesto que ya hace cinco años que pasó por 'Operación Triunfo'.

Noemí Galera mantiene el contacto con muchos de los extriunfitos, como Nuria Fergó: 

"Está claro que lo mío son los concursos"

P.: De esa edición surgieron grandes artistas, como Aitana.

N. G.: Sí, que está en lo más alto. Y Amaia, que acaba de publicar un disco. En 'OT' del 2017 hubo concursantes de mucha calidad.

P.: Quien también está triunfando es Chanel. ¿Qué te pareció su actuación en Eurovisión?

N. G.: ¡Una maravilla! Disfruté muchísimo viéndola. Es una artista de los pies a la cabeza, además de trabajadora y buena persona... Chanel lo tiene todo. Ha sido la mejor propuesta de Eurovisión de los últimos años, en un festival que fue de lo más aburrido.

P.: ¿En qué proyectos andas?

N. G.: He empezado las grabaciones de 'Te ha tocado', en La 1, que será muy divertido. En el plató participarán 30 personas. Aún no sabemos cuándo podrá verse el programa, pero creo que funcionará muy bien. Y también llevo el 'casting' de 'Boom', en Antena 3. Lo que está claro es que lo mío son los concursos, ja, ja, ja. 

Loading…