Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rigoberta Bandini desvela qué le ha parecido la actuación de Chanel en Eurovisión

La cantante y compositora de 'Ay, mamá' ha alabado la actuación de Chanel con su Slo-Mo en Eurovisión

Rigoberta Bandini no se perdió la actuación de Chanel en Eurovisión.

Rigoberta Bandini no se perdió la actuación de Chanel en Eurovisión.

V.P

Aunque la elección de Chanel para representar a España en Eurovisión 2022 fue polémica, la artista y sus compañeras demostraron que entre ellas no existía tal rivalidad. Tanto las Tanxugueiras como Rigoberta Bandini, las otras candidatas a competir, apoyaron a Chanel desde el primer momento.

La artista de Olesa de Montserrat no se amedrentó ante las críticas, y todos sus compañeros se mostraron molestos e incómodos tras la avalancha de comentarios negativos en redes. Pese a que ha aclarado que no preparó su actuación para callar bocas, sino desde el amor, la cantante consiguió que todo el mundo le brindara su apoyo. 

No te pierdas la reacción de Chanel a la imitación de Carmen Alcayde.

Rigoberta Bandini, encantada con la actuación de Chanel en Turín

Rigoberta Bandini no consiguió ir a Turín, pero 'Ay, mamá' también ha tenido un gran éxito, e incluso Rocío Carrasco mostró su admiración. La cantante y compositora catalana ha ido a una entrega de premios en Barcelona, donde ha respondido sobre una cuestión que interesaba a muchos: ¿qué le ha parecido el papel de Chanel en Eurovisión?

"Me encantó, me flipó, la verdad. La vimos desde casa, estábamos súper nerviosos. Me gustó muchísimo, creo que fue increíble", ha confesado, revelando además que pudo hablar con la  Chanel y felicitarla por su impresiontante trabajo en el Festival.

¿Se le ha pasado por la cabeza en algún momento que a punto estuvo de ser ella la que representase a España en Eurovisión?: "Solo de pensarlo tenía una úlcera de estómago. Me muero", admite Rigoberta, asegurando que "tenía todo el sentido que estuviera Chanel y no yo". "Estuvo genial la actuación y además lo ha petado, por lo que estoy muy contenta por ella", añade.

Inmersa en una gira que la llevará por todo nuestro país en los próximos meses, la cantante también nos ha hablado del 'boom' que ha supuesto su canción 'Mamá', "no para de darme alegrías", confiesa, y de como lleva ella la popularidad: "Ha sido como una bomba muy fuerte, pero lo llevo bien porque en realidad me aíslo bastante e intento llevar una vida tranquila y cuidarme".

Loading…