Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Norma Duval: así están hoy sus sobrinas, las hijas de su hermana Carla a las que ha criado como si fueran suyas

Tras la muerte de Carla Duval, Andrea y Paula Paredes se mudaron con su tía Norma. Hoy ya tienen 23 años y su tía Norma es una segunda madre para ellas

norma duval sobrinas hijas carla
María Alba

Pese a que nunca les ha faltado de nada, las hijas de Carla Duval, Andrea y Paula Paredes, han sufrido muchos más golpes en la vida de los que debería sufrir cualquier chica de su edad.

​Con sólo 11 años, las niñas perdieron a su madre, que murió a los 46 víctima del cáncer. En ese momento pasaron a vivir con su tía, Norma Duval, y mantuvieron con su padre, Santiago Paredes, el mismo régimen de visitas que tenían cuando Carla vivía: lo veían los fines de semana.

​Desde ese momento, la vedette, hoy felizmente casada con Matthias Khün, las acogió como si de sus propias hijas se tratara, y las niñas forjaron un estrecho vínculo con sus primos mayores Marc, Yelko y Christian, los hijos que Norma tuvo con Marc Ostarcevic. Juntos, se han dejado ver como una familia feliz en numerosas ocasiones.

​Y es que, aunque no tienen la fama de su tía ni la que tuvo su madre en vida, Duval ha posado con sus sobrinas en numerosas ocasiones, por lo que hemos podido ver su evolución de niñas a mujeres. A sus 23 años, así están ahora las sobrinas de Norma Duval.

Loading…