Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva estalla contra Santiago Segura en 'El Desafío'

La presentadora y el actor han protagonizado uno de los momentos más tensos de la temporada hasta la fecha. ¡Te enseñamos el momento!

Raquel Sánchez Silva se ha emocionado mucho en 'El Desafío'.

Raquel Sánchez Silva se ha emocionado mucho en 'El Desafío'.

P. G. M.

Raquel Sánchez Silva ha vuelto a convertirse en una de las concursantes de las que más se ha hablado en 'El Desafío'. La presentadora ha dejado a todos boquiabiertos semana tras semana, pero en esta ocasión, su discusión con Santiago Segura le ha robado protagonismo a su prueba.

La prueba a la que se estaba sometiendo la conductora de 'Maestros de la costura' consistía en recrear algunas de las escenas de la historia del cine. Para prepararse, ella hizo unos ejercicios de respiración junto a su compañero, Pablo Puyol, pero para Santiago Segura, fueron "exagerados".

Raquel Sánchez Silva estalla contra Santiago Segura

El actor de 'Torrente' hizo varios comentarios sobre la preparación de la concursante. "Me da cosica", "me está subiendo el verguenzajenómetro"... unas palabras que, de primeras, no hicieron que Raquel reaccionara, aunque sí lo hizo en cuanto acabó la actuación.

"¿Vergüenza ajena? ¿Vergüenza ajena cuando me estoy preparando? ¿Estás de coña? ¡Eso no se hace!" le reprochó Raquel, visiblemente enfadada. Puedes volver a ver el momento a continuación:

La presentadora sacó su lado más serio para confesar que esas palabras le habían hecho daño. "Tú sabes que te quiero, Santiago, pero ahora sí que tengo ganas de llorar por haber oído eso... lo único que no quería era hacer el ridículo y dar vergüenza, y cuando estaba ahí he oído eso" ha dicho, antes de romper a llorar.

Raquel Sánchez Silva se ha derrumbado en 'El Desafío'.

Raquel Sánchez Silva se ha derrumbado en 'El Desafío'.

A pesar de todo, el conflicto entre ambos se ha calmado y él le ha pedido disculpas a Raquel por su comportamiento. "Quiero pedir perdón porque, sin querer, pero es la primera vez que he desconcentrado a uno de los concursantes" ha comenzado Santiago, añadiendo que "todos necesitan respeto y concentración. Te pido perdón, Raquel, pero lo he hecho por puro cachondeo".

Loading…