Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Norma Duval: “Matthias me da mucha libertad”

La artista, de 66 años, reconoce que está en un gran momento personal

Norma Duval.

Norma Duval está felizmente casada con Matthias Kühn.

Valeria Polo

Más relajada y feliz que nunca, Norma Duval ha conseguido, a sus 66 años, una tranquilidad emocional que le ha dado estabilidad por dentro buscando llenar su vida con cosas que la hagan disfrutar. Con una vida a caballo entre Suiza y España, aunque reconoce que su ya marido Matthias Kühn sufre con resignación tan frenética actividad, la artista se siente feliz abarcando todos los proyectos que se le ponen por delante, como su nueva colaboración cada domingo en el programa de Toñi Moreno en TVE.

PRONTO: Se te ve estupenda, Norma.

NORMA DUVAL: Soy una abuela feliz. Estoy contentísima. Y me encanta asumir retos y hacer cosas nuevas, como diseñar zapatos.

Norma Duval junto a Toñi Moreno y la ganadora de 'Masterchef Celebrity', Lorena Castell:

"Me deja hacer todo lo que me apetece"

P.: ¿Ha cambiado algo tu vida tras tu reciente matrimonio?

N.D.: No, estamos muy bien. Me he casado después de 13 años juntos, así que ya nos conocemos mucho. Lo que sí es verdad es que siento que tengo que estar más tiempo con él. Ya tengo la residencia en Suiza, me la dieron al mes.

P.: ¿Él te recrimina que estás mucho tiempo fuera?

N.D.: No, es más bueno que el pan. Me deja hacer todo lo que me apetece y me da mucha libertad. Los dos nos damos ese espacio, que además es muy necesario a una edad madura como la nuestra. A esta edad cada uno debe tener su lugar.

Encuentra la entrevista completa a Norma Duval en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…