Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun, eufórica: así avanzan las obras de su casa de ensueño

La pareja de Kiko Jiménez está totalmente centrada en este proyecto vital tras ser vetada de los distintos programas de Mediaset

Sofía Suescun, este verano posando en su Instagram (@sofia_suescun).

Sofía Suescun, este verano posando en su Instagram (@sofia_suescun).

G.G.P.

Uno de los grandes proyectos en los que está centrada Sofía Suescun este año es la construcción de su propia casa a medida. Un sueño hecho realidad que por fin va cogiendo forma y que ha querido compartir con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Ni más ni menos que 300 metros cuadrados de casa y 1300 de terreno extra son las medidas del sueño más ambicioso de Sofía Suescun. Obviamente, no podía faltar espacio para sus mascotas, un pilar en la vida de la ex gran hermana. Así mismo lo confirmó ella hace unas semanas a través de sus propias redes sociales. Hoy, además, ha mostrado algunos detalles más de cómo va a ser el interior de su futuro hogar.

avances-obra-sofia-suescun-1_9_432x593

Instagram Stories de Sofía Suescun (@sofia_suescun).

 

En concreto, Sofía y Kiko Jiménez, su chico, han enseñado cómo van las obras en el terreno y algunos detalles de la grifería que han recibido ya y que va a vestir los distintos baños de la casa. ¡Suescun ha apostado todo al dorado!

grifos-sofia-suescun_9_432x593

Instagram Stories de Sofía Suescun (@sofia_suescun).

 

La casa de Sofía Suescun toma forma tras meses de trabajo

Así, podíamos ver tanto grifos como platos de ducha, algunos con un acabado en dorado mate, que dejan clara la personalidad que la pareja está pensando en imprimir en la casa. Sin duda, el resultado que se empieza a ver tras varios meses de trabajo investigando y eligiendo acabados para el que será su futuro hogar.

Loading…