Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer sufre un accidente en la primera cena en su nueva casa

La hija de Paz Padilla ha sufrido un pequeño percance doméstico mientras cocinaba en su recién estrenado hogar

Anna Ferrer explicó cómo estaba viviendo su primer día en el piso nuevo.

Anna Ferrer explicó cómo estaba viviendo su primer día en el piso nuevo.

N.D.

Anna Ferrer, la hija de la queridísima humorista Paz Padilla, ha estado alargando el momento de irse de casa definitivamente. La joven influencer y su novio están en plena mudanza y, hasta hace unos días, esperaban a tener todo el mobiliario en su nuevo piso para empezar su nueva vida en su nidito de amor.

Ayer, Anna, recién aterrizada de su último viaje profesional en París, acudía al supermercado a hacer la primera compra para el piso y nos enseñó el percance que sufrió mientras cocinaba la cena. ¡Desveló que era la primera noche que iban a pasar juntos en su nuevo hogar!

Anna Ferrer se corta el dedo mientras prepara la cena

Cuando la influencer anunció que abandonaba su hogar para independizarse con su novio, Iván, explicó también que les costó encontrar un hogar adecuado para ellos, pero finalmente lo tienen, ¡y en el centro de Madrid! Abrumada por todas las preguntas que sus seguidores le hicieron tras anunciar la noticia, explicó además que estaban en búsqueda del mobiliario necesario. 

Además, especificó que la mudanza sería en las dos próximas semanas, aunque ella mismo reconoció hace un par de días mediante sus stories que el hecho de estar viviendo en casa de su madre no le está condicionando a la hora de hacer la mudanza a toda prisa, por lo que se están tomando este proceso de la manera más relajada.

Sin embargo, Anna sorprendió con la primera compra que hizo para su piso, por lo que intuimos que en los próximos días se trasladarían a su dulce hogar; y así ha sido.

Ayer por la noche la hija de Paz Padilla grabó unos stories en los que salía cortando una cebolla y, por desgracia, se cortó un dedo en el proceso. Menos mal que Iván es un hombre preparado y previsor, a pesar de que su novia hace unas semanas, bromeara con que lo primero que trajo Iván al piso fue un botiquín, pero ahora, este hecho ha cobrado todo el sentido del mundo, ¡y es que no han tardado nada en darle uso! 

Por su parte, Paz Padilla está inmensamente feliz y orgullosa por la importante decisión de su hija de emanciparse. La joven expresó lo unidas que están y lo mucho que iba a visitar a su madre, a las gallinas y a las perras que se quedarán en la casa que la humorista tiene a las afueras de Madrid.

Loading…