María Teresa Campos, desesperada, no encuentra casa de alquiler

La madre de Terelu iba a mudarse a la misma urbanización que su hija, pero todo apunta a que los vecinos de la finca la habrían vetado

maria teresa campos mudanza terelu

María Teresa Campos no ha podido cerrar el alquiler en la urbanización de Terelu.

V.P.

Hace unas semanas, la inminente mudanza de María Teresa Campos parecía un hecho. Tras vender su casa por 2,5 millones de euros, la presentadora había echado el ojo a un piso en la misma urbanización que Terelu, pero parece que esta negociación podría haber hecho aguas. 

La matriarca de las Campos está alejada de los focos, no así sus hijas y su nieta, ni tampoco su expareja, Bigote Arrocet, y no deja de acaparar titulares. Hace un mes se hizo público que iba a vivir a la misma urbanización que su hija mayor, pero ahora la matriarca estaría muy desanimada, ya que esta posibilidad se habría caído.

maria teresa campos mudanza
Teresa Campos tendrá que abandonar su casa en pocas semanas.

La razón por la que María Teresa Campos no podrá vivir junto a Terelu

Según el portal Informalia, las negociaciones para mudarse al mismo edificio que Terelu estarían rotas a causa de los vecinos, que están hartos de la presión mediática. "Los vecinos no quieren a otra Campos en la urbanización. Bastante tienen ya desde que se instaló Terelu, hace unos meses, con los periodistas en la puerta".

La misma fuente asegura que "no se sienten cómodos y así se lo hicieron saber al propietario del piso con el que negociaba Teresa, al que le pidieron que no se lo alquilara". Este sería un gran golpe para la presentadora, ya que en pocas semanas tendrá que abandonar la que fuera su casa.