Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miriam ha vivido los últimos años un auténtico infierno, a causa de la depresión.

Miriam ha vivido los últimos años un auténtico infierno, a causa de la depresión.

Redacción

Adicciones, depresión, relaciones tóxicas... Estos últimos años han sido un auténtico calvario para Miriam Sánchez y así lo relató en una clarificadora entrevista en el "Sálvame Deluxe". Para huir de esa retahíla incesante de tropiezos, ha decidido poner agua –que no tierra– de por medio, marchándose a vivir a Lanzarote con su pareja.

Y, para acallar del todo el mundanal ruido, también ha querido desaparecer de las redes sociales. Pero antes ha hablado, dejando patente lo muy justificada que estaba la preocupación de su entorno.

Dificultades económicas y depresión severa

Miriam Sánchez ha pasado de ser un referente del cine para adultos a una persona con depresión severa, con problemas de adicción a las drogas y desarreglos alimenticios, que además ha padecido serias dificultades económicas. La ex de Pipi Estrada llegó al punto de tener que subastar sus prótesis mamarias o vender algunos preciados enseres. Ahora quiere pasar página a todo eso, y volver a empezar. 

Para ello, cuenta también con el apoyo de Pipi, padre de su única hija, que durante los últimos meses ha expresado su enorme preocupación por Sánchez, llegando a declarar que podría acabar muy mal. 

Por su parte, el comentarista deportivo también ha rehecho su vida y es feliz junto a su pareja, de la que está cada día más enamorado:

Loading…