Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pipi Estrada y Miriam Sánchez tienen una hija en común de 14 años.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez tienen una hija en común de 14 años.

S.C.P.

Miriam Sánchez no está pasando por su mejor momento y su expareja, Pipi Estrada, se ha pronunciado al respecto muy preocupado.

Hace unos días que Sálvame aseguró que su excolaboradora y ganadora de Supervivientes tuvo un altercado en dos bares de Madrid. Al parecer, Miriam tiró una mesa por los aires mientras discutía con uno de los empleados de seguridad del local, para luego terminar andando descalza por la calle hacia otro establecimiento. 

 

Pipi Estrada desvela el final de esa fatídica noche

Según ha confirmado el periodista, Miriam se presentó en su casa aquella noche en muy mal estado con ganas de seguir bebiendo. No obstante, Pipi y su hija en común con ella, que tiene 14 años, se lo impidieron. 

"Qué pena. Apareció en mi casa en un estado deplorable. Estaba mi hija delante, intentamos controlarla. Cogió dos cervezas de la nevera. Quiso tirar un cuadro por la ventana. Mi hija le dijo: 'Cómo bebas una cerveza, no me vas a volver a ver nunca más'", ha desvelado él en una entrevista.

"Si Miriam no se pone en manos de profesionales acabará muy mal. Ya no estamos juntos pero es la madre de mi hija. Es mi familia y lo que le pase a ella me afecta", ha asegurado Estrada, muy preocupado.

 

Loading…