Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal: así es el lujoso restaurante que ha abierto en Mallorca

El tenista ha abierto por fin 'Roland Garros', un restaurante ubicado dentro de su academia de tenis

Rafa Nadal posa orgulloso dentro de su restaurante en Manacor.

Rafa Nadal posa orgulloso dentro de su restaurante en Manacor.

V.P.

Rafa Nadal tiene a sus espaldas muchos triunfos, y se ha hecho con otro más: acaba de inaugurar su restaurante 'Roland Garros', situado dentro de su academia de tenis de Mallorca. ¡Ya podemos ver las primeras imágenes de este lujoso espacio abierto al público!

El nombre de este nuevo local, que forma parte de la ampliación de la Rafa Nadal Academy, es toda una declaración de intenciones. Además de rendirle homenaje al torneo que ha ganado hasta en 13 ocasiones, el equipo se ha inspirado en la decoración y mobiliario de los restaurantes que pueden encontrar cuando viajan para ver un partido a la capital francesa. 

Así, Rafa Nadal ha traído una parte muy concreta de París a su tierra natal, Manacor, donde sus visitantes y el propio tenista podrán comer mientras se sumergen en el universo de la competición en cualquier época del año. ¡Un proyecto muy acorde al tenista que llega cuando acaba de ganar su 21º Grand Slam!

Rafa Nadal cumple otro sueño: abrir un restaurante en Manacor

El tenista, que cuenta con todo el apoyo de su pareja en todos sus proyectos, ha posado sonriente dentro de su restaurante. El gran salón, con capacidad para 60 comensales, es un espacio abierto y con decoración moderna, al igual que la cocina, que cuenta con grandes encimeras y una enorme isla en el centro donde se servirán desayunos estilo buffet.

Figuras del tenis, entre ellas, por supuesto, Rafa, decoran una de las paredes de mármol. Además, las vistas que ofrece son espectaculares, ya que desde los ventanales puede verse la pista de tenis para que los más aficionados no pierdan detalle de ninguno de los partidos. 

Loading…