Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuevo revés para Isabel Pantoja: okupan y destrozan una de sus propiedades

Isabel Pantoja sufre un nuevo revés con uno de sus locales mientras está disfrutando de su gira americana

Isabel Pantoja con vestido blanco en una imagen de redes

El restaurante de Isabel Pantoja vuelve a sufrir actos vandálicos

Valeria Polo

Isabel Pantoja sufre un nuevo revés mientras se encuentra lejos de España. La cantante, que está en su gira americana, ha sufrido un allanamiento en una de sus propiedades.

Después de una etapa muy dura, en la que su hija Isa Pantoja se mostraba muy preocupada por ella, parece que la tonadillera levantaba cabeza con esta gira tan esperada, para ella y para sus fans. Aunque la relación con sus hijos aún se tambalea, sí se ha vuelto a acercar a Anabel Pantoja, que está siendo su fiel escudera en esta aventura.

El restaurante de Isabel Pantoja, totalmente destrozado

Eso sí, la felicidad que le hemos visto en sus últimas publicaciones se ha visto truncada por un suceso que no tiene nada que ver con lo musical. Se trata del restaurante que posee en Fuengirola, que ha sido destrozado y okupado poco después de que se produjera un suceso similar en el mismo local.

Hace unas semanas, La Razón informaba de que el local había sido sometido a un "vandalismo desmedido", y parece que desde entonces, los robos se han seguido sucediendo. Así lo ha confirmado 'El programa de Ana Rosa', y es que Antonio Rossi asegura que incluso se han utilizado carritos de la compra para llevarse vajilla y demás enseres.

La agencia que lleva el restaurante (que es de titularidad pública aunque Isabel Pantoja tiene una concesión para explotarlo) se ha encargado de personarse en el lugar, y se han encontrado a una persona durmiendo dentro.

El programa informa de que la madre de Kiko Rivera estaba a punto de cerrar un nuevo contrato de alquiler del restaurante, algo que queda en el aire con este nuevo hecho.

Loading…