Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja recupera la ilusión con sus fans americanos

La gira por Estados Unidos le ha cambiado la vida y se la ve alegre y feliz, como dice su hija

Eduardo Guervos Isabel Pantoja.

El promotor de la gira, Eduardo Guervós, con Isabel Pantoja.

Saray Cruz

Si algo estamos viendo en la gira de Isabel Pantoja por EEUU es que su vida, lejos de España, es más llevadera para ella y que en tierras americanas su éxito es absoluto.

El reencuentro con sus fans le ha hecho revivir, resucitar del letargo en el que estaba su vida. Por unos días, las diferencias y las peleas con sus hijos y el dolor por la muerte de su madre parecen desaparecer. Pero es evidente que a su vuelta a España le espera una realidad que la martiriza por sus problemas con Hacienda, el enfrentamiento con su hijo Kiko y sus deudas, y, ante tanto descalabro existencial, los rumores apuntan a que su sueño es marcharse de España y afincarse en Miami o en México, donde sería muy bien recibida.

Isabel Pantoja concierto

Desde que Isabel pisa el escenario, el público se entrega totalmente al arte de la tonadillera.

En relación a ese este posible cambio de residencia, su hija ha reconocido que a su madre “le gustaría vivir en América porque allí no siente tanto la presión mediática. Si ella considera esa opción, bienvenida sea”.

Anabel Pantoja besa a su tía Isabel Pantoja

La tonadillera con su sobrina, que además de su asistente personal es su mayor admiradora.

“Isabel está pletórica y feliz”

De esta gira, su promotor, Eduardo Guervós, sólo puede decir cosas buenas. “Estamos muy contentos de cómo se está desarrollando la gira. Isabel está pletórica, feliz, con una fortaleza y un ánimo increíbles. Es que el éxito es arrollador, desde los primeros minutos, el público se entrega al cien por cien, y así es durante las dos horas y media de cada concierto", aseguró.

"Es una artista muy querida y la gente está como loca con su reaparición en los escenarios. Por eso, Isabel ya sueña con regresar a América cuando contratemos más conciertos para después del verano. La cosa ya está en marcha y tenemos muy buenas perspectivas”, adelantó Eduardo desde Manhattan, donde, igual que en Miami, Isabel colgó el cartel de "no hay entradas".

Testigo de este éxito arrollador lo es su sobrina, Anabel, que está trabajando como asistenta personal de la tonadillera y disfrutando a tope de los conciertos de su tía.

Encuentra toda la información sobre la gira de Isabel Pantoja al otro lado del charco en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…