Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Marín, harta de las reconciliaciones de Adara y Rodri: "La relación no es sana"

La presentadora de 'Socialité' ha dicho lo que muchas personas piensan sobre las idas y venidas de la relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Nuria Marín se ha mostrado muy en contra de la reconciliación de su amiga, Adara, y Rodri.

Nuria Marín se ha mostrado muy en contra de la reconciliación de su amiga, Adara, y Rodri.

Paula Gómez

Hace tan solo un par semanas, Adara Molinero y Rodri Fuertes volvían a sorprendernos con su enésima ruptura. La pareja anunció en sus redes sociales que habían emprendido caminos separados, pero no han tardado mucho en reencontrarse.

Gracias a Socialité, hemos podido ver las primeras imágenes de los dos juntos: saliendo de compras, cenando con amigos en un restaurante... y varios testigos han confirmado que los han visto muy acaramelados. Parece que las cosas vuelven a la normalidad, pero eso ha enfadado a la amiga de Adara y presentadora del programa, Nuria Marín.

Nuria Marín, sobre Adara: "Necesita a una persona seria a su lado"

La presentadora del programa, como todos, ha perdido la cuenta de las veces que han roto y vuelto juntos. Elena, la madre de la ganadora de 'GH VIP' conectó en directo con el programa de María Patiño poco después de que se diera a conocer la ruptura, y ella aseguró que Adara estaba bien, pasando tiempo con en ella y su hijo durante sus vacaciones.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han vuelto juntos, según varias fuentes.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han vuelto juntos, según varias fuentes.

"A mí, esta reconciliación me mosquea, me enfada y no la apruebo" ha dicho Nuria antes de que se diera a conocer quiénes eran los famosos que habían vuelto juntos.

La presentadora ha leído en voz alta los mensajes que intercambió con Adara, en los que ella aseguraba que no pensaba volver con él. "La relación que están llevando no es sana, Adara necesita a una persona seria a su lado que le aporte estabilidad" ha comenzado, muy enfadada.

"Yo me posiciono de su lado porque le tengo muchísimo cariño y espero que no vuelva más con Rodri y se refugie en sus amigos que aquí estamos para apoyarla. Esa relación está muerta, Adara, asúmelo. porque, además, Rodri ha estado en Ibiza con otra chica... lo siento, pero no lo apruebo" ha zanjado.

Loading…