Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca confiesa si le ha sido infiel a Juan del Val

Nuria confiesa en el plató de 'La Roca' si le ha sido infiel a Juan del Val. ¡No te pierdas su respuesta y la reacción de él!

Nuria Roca y Juan del Val en un montaje de imágenes de su programa 'La roca'

Nuria Roca confiesa si le ha sido infiel a Juan del Val

Valeria Polo

En los últimos meses se ha hablado mucho de la supuesta relación abierta de Nuria Roca y Juan del Val, que en más de una ocasión han hablado sobre las infidelidades. Este fin de semana, Nuria Roca ha confesado si le es fiel a su marido, Juan del Val, que además estaba presente en plató. Eso sí, una de sus respuestas ha dado que pensar a los colaboradores de 'La Roca'...

Nuria Roca confiesa ser fiel a Juan del Val

"Nuria, ¿tú eres fiel a tu pareja?", le ha preguntado uno de sus compañeros. Nuria Roca no ha tardado en responder a esta pregunta con un: "Yo he sido fiel a mi pareja, a ese señor de ahí", ha dicho, señalando a Juan del Val, que asentía.

Su compañero ha vuelto a la carga: "¿Te has dado cuenta de que igual es porque no te han tentado lo suficiente?". A esta pregunta le ha seguido un silencio y una cara de incógnita que los colaboradores han interpretado de alguna manera que Nuria Roca ha querido negar con un "Yo no he dicho nada", ha pronunciado, de forma reiterada.

'La Roca' recordaba uno de los programas más polémicos sobre parejas, 'Confianza ciega', presentado por Francine Gálvez, un formato que han equiparado a 'La isla de las tentaciones'. Juan del Val ha desvelado su opinión sobre este tipo de programas, y es que considera que "es mucho más difícil ser fiel cuando tienes más oportunidades. Eso es lo que te está diciendo el reality".

Loading…