Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Francine, de 55 años, está muy contenta con este nuevo reto profesional. 

Francine, de 55 años, está muy contenta con este nuevo reto profesional. 

E

Francine Gálvez tiene nuevo proyecto, ya que es la presentadora de "Madrid directo flash", un programa del corazón que huye de la polémica y los escándalos y que se emite de 18 a 19 horas en Telemadrid.

PRONTO: ¿Cómo es este nuevo programa?

FRANCINE GÁLVEZ: Trataremos a los personajes con respeto y cariño, sin entrar en temas conflictivos. No me asusta la competencia con "Sálvame" porque nuestra audiencia es muy distinta. La idea es no polemizar.

P: ¿Pero tendrás tu opinión sobre el dramático enfrentamiento entre Rocío Carrasco y parte de su familia?

F. G: Vi toda la docuserie de Rocío, pero los documentales que se están emitiendo después me causan pereza. Me parecen una frivolidad innecesaria.

P.: ¿Y los desafueros de Isabel Pantoja y Kiko Rivera?

F. G.: Duele que un hijo se pelee con su madre, pero también hay unos límites. Se están aireando cosas muy íntimas.

Francine, guapísima, presumiento de cara recién lavada:

"Queda por solucionar la lucha del origen étnico"

P.: Creo que debes ser la única presentadora de color de la tele en España.

F. G.: La verdad es que sí. Es una cuestión sin resolver, porque aquí vivimos desde hace muchos años personas de orígenes diversos y muy pocos trabajamos en televisión, al contrario que sucede en otros países. Al ser negra, sigo siendo como un ser exótico que aparece en pantalla. Queda por solucionar la lucha del origen étnico, porque todos estamos integrados en esta sociedad y tenemos los mismos derechos. Y si ves los programas, sólo salen Luis Rollán y Raquel Bollo, que son de origen gitano, e Isa Pantoja y Gloria Ortega, de origen sudamericano.

La presentadora vivía en Alicante, y allí ha dejado a su novio. "Sigue allí y hemos tenido que aplazar algunos proyectos. Había planes de boda que se han retrasado por ahora", explica.

Loading…