Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Roca se sincera sobre el secreto de su matrimonio con Juan del Val

La presentadora de 'La Roca' no ha dudado a la hora de explicar qué es lo que mantiene unida a la pareja después de tanto tiempo

Nuria Roca posa así de guapa en Instagram.

Nuria Roca posa así de guapa en Instagram.

María Alba

El matrimonio formado por Nuria Roca y Juan del Val es uno de los más estables y queridos de la pequeña pantalla. Quienes seguimos de cerca a esta pareja reconocemos que, en un mundo tan complicado como la televisión, lo suyo es una especie de rara avis.

El 6 de octubre del año 2000, presentadora y escritor se daban el "sí, quiero" y, desde entonces, han compartido no solo amor y familia, ¡también trabajo! Y es que ahora Nuria y Juan pasan juntos las 24 horas, ya que ambos colaboran en 'El Hormiguero' y él participa además en 'La Roca', el magazín que presenta la valenciana en LaSexta.

Carlos Pérez-Gimeno tuvo la ocasión de hablar con ella hace unos días, en un evento de una firma de belleza de la que Nuria ha empezado a ser imagen, y ha recogido sus declaraciones en el diario Libertad Digital. Cómo no, el periodista le preguntó por el secreto de su matrimonio, a lo que Nuria respondió, divertida, un rotundo "no tengo ni idea".

La admiración mutua, la clave de esta televisiva pareja

Fuera de bromas, Roca quiso explicar qué es lo que hace que esta pareja se haya mantenido unida tanto tiempo, y derrochando siempre ese cariño y complicidad del que hacen gala en TV:

"Lo cierto es que nos admiramos mutuamente, estamos acostumbrados a trabajar juntos y a hacer sus logros míos y a la inversa igual. Yo disfruto tanto, honestamente, de lo bueno que le pasa a él, como cuando me pasa a mí. No hay lucha de egos, a mí no me cabe en la cabeza que exista eso con la persona a la que quieres", reveló la que fuera presentadora de 'Waku-waku' al citado medio.

Nuria quiso aprovechar la entrevista para, además de adular a su marido, hablar más que bien de su compañera Tamara Falcó, a la que adora. "Lo que le ha pasado con su ruptura lo ha sabido gestionar muy bien, además está muy guapa, es una persona que tiene luz. Nos llevamos muy bien, tenemos muy buen rollo, nos reímos mucho, tenemos un sentido del humor parecido", ha explicado, con mucho cariño.

Loading…