Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca: "Cristina Pardo me ha dado todos los consejos del mundo"

Acaba de arrancar en La Sexta uno de sus proyectos más importantes, el magacín dominical "La Roca"

La presentadora está feliz con su éxito profesional.

La presentadora está feliz con su éxito profesional.

E

Ella siempre ha sido una apuesta segura al frente de cualquier formato, pero lo cierto es que desde que sustituyó a Pablo Motos en "El hormiguero 3.0", tras contagiarse éste de COVID-19, a Nuria Roca se la rifan.

La valenciana ha puesto su talento, su simpatía y su versatilidad de moda, y lo mismo triunfa en el teatro que de presentadora o actriz. Y su último proyecto es todo un reto, ya que tiene en sus manos el nuevo magacín de LaSexta.

Cada domingo está al frente de "La Roca", espacio que combina entretenimiento, temas sociales, actualidad, humor, y que tiene colaboradores como su marido, Juan del Val, Carlos Latre, Antonia San Juan, Gonzalo Miró, Cristina Pardo y Cayetano Martínez de Irujo, entre otros.

Nuria, que tiene el desafío de conducir este espacio durante cuatro horas y media, nos dijo: "Es muy de agradecer que te den esta oportunidad. Estoy muy contenta".

La presentadora ha compartido algunos momentos especiales de la última emisión del programa:

"Pedí que Juan estuviera en el programa"

PRONTO: Desde que sustituiste a Pablo en El Hormiguero recibiste críticas muy positivas y no has parado de hacer cosas.

NURIA ROCA: Todo ha sucedido de una forma natural pero, gracias a presentar "El hormiguero 3.0" y a las buenas críticas que recibí, han contado más conmigo. Trabajar más o menos tiene que ver con estar presente, así se acuerdan más de ti.

P.: La presencia de Juan, tu marido, en el programa, ¿es algo que has pedido tú?

N. R.: Para hacer un programa de cuatro horas y media debíamos tener un clima especial que es difícil conseguir si no estás rodeado de gente a la que conoces. Por eso, sí, pedí que Juan estuviera, y él, muy amablemente, ha dicho que sí, que nos acompaña.

P.: Un fichaje que llama la atención es el de Cayetano. ¿Cuál va a ser su papel de colaborador?

N. R.: Va a estar en la mesa de actualidad. Creo que es muy interesante tener diferentes puntos de vista de las cosas que nos tocan encima de la mesa. A mí me gusta la controversia, las opiniones enfrentadas, y en ese sentido nos tenemos que nutrir de todo el mundo. Cayetano me parece una persona muy interesante, creo que tiene mucha vida, y experiencias muy diferentes a las de otras personas y como tal las puede aportar.

El conde de Salvatierra, que ya ha estado de tertuliano en "Espejo Público", colabora ahora en el nuevo espacio de Nuria.

El conde de Salvatierra, que ya ha estado de tertuliano en "Espejo Público", colabora ahora en el nuevo espacio de Nuria.

Una agenda con demasiados compromisos profesionales

P.: ¿Te ha dado algún consejo Cristina Pardo para trabajar los domingos?

N. R.: Sí, he hablado con Cristina, somos grandes amigas, y ella lo primero que me dijo fue: "¡Tela con el domingo!". No es un día fácil. Pero creo que si conseguimos, domingo a domingo, enganchar a la gente y si hacemos algo sólido, vamos a poder ofrecer unas horas de consumo televisivo muy interesante para empezar la semana. Cristina me ha dado todos los consejos del mundo.

P.: Se te viene un vendaval de trabajo. ¿Vas a continuar con tus otras colaboraciones?

N. R.: El proyecto de "La Roca" requiere una entrega total y, en ese sentido, tengo ganas de ir terminando algunos proyectos y rebajando el ritmo para estar centrada en este programa. 

Loading…