Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca, espectacular en bikini durante sus vacaciones

La presentadora está disfrutando de un merecido descanso y no ha dudado en presumir de cuerpazo

¡Nuria Roca ha presumido de tipazo en bikini! (@nuriarocagranell)

¡Nuria Roca ha presumido de tipazo en bikini! (@nuriarocagranell)

Paula Gómez

Si hay algo que caracteriza los veranos de los famosos, son las instantáneas que publican en redes con las que nos hacen testigos de sus destinos de lujo, planazos inolvidables y el resultado de muchos meses de gimnasio. ¡Y no ha sido menos con Nuria Roca!

La presentadora está disfrutando de un merecidísimo descanso para alejarse de la rutina y el trabajo, y para qué mentirnos, nos ha dado mucha envidia. Subida a un barco, la mujer de Juan del Val ha conseguido que al humorista se le escape un "¡¡ay!!" en los comentarios.

"Ei, a ver si no voy a tener yo mi postureo particular. Buen día" ha escrito en la publicación, que en tan solo dos horas ya acumula más de tres mil 'me gusta' y muchos comentarios de sus seguidores, que no han dejado de mandarle piropos.

Cada año, es habitual verla en la playa disfrutando de la compañía de sus hijos y de su marido, que el año pasado vivieron un momento muy desagradable con los paparazzi en la playa. Ahora que no tiene que "esconderse del sol" por las grabaciones de 'Madres. Amor y vida', ha presumido de tipazo en redes.

Su mejor año a nivel profesional

A nivel personal, Nuria Roca no tiene ninguna queja. Su relación con Juan del Val, que ya dura más de dos décadas, sigue tan fuerte y divertida como siempre, pero es que, además, no podría estar más contenta con el rumbo de su trayectoria profesional en los últimos dos años.

Después de deslumbrar a los espectadores con su aplaudida sustitución de Pablo Motos en 'El Hormiguero', todo han sido alegrías en este aspecto. Tiene su propio programa, ha regresado al teatro y al cine... ¡No hay quien pare a la televisiva!

Loading…