Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca: el motivo por el que no le puede dar el sol

La colaboradora se ha sincerado sobre por qué no le puede dar el sol, y su marido, Juan del Val, ha explicado la "incómoda" situación que han vivido por ello

La foto que ha compartido Nuria Roca para explicar su situación (@nuriarocagranell).

La foto que ha compartido Nuria Roca para explicar su situación (@nuriarocagranell).

P. G. M.

Nuria Roca está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, después de un año en el que no ha parado de embarcarse en nuevos proyectos. El próximo que protagonizará tiene mucho que ver con la razón por la que no podrá tomar el sol este año, algo que ella ha querido explicar con más detalle en su perfil de Instagram.

"Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba…" comienza en el pie de foto de la publicación, en la que posa para un selfie en la playa con una blusa, pareo y un sombrero. La razón es que la colaboradora es el nuevo fichaje de "Madres. Amor y vida", con el que se meterá en el papel de la doctora Blanca Robledo, y como muchos actores y actrices, tiene que acatar las exigencias del guión.

Para dar vida a este personaje, Nuria Roca tiene que adaptarse a su estilo de vida. Como ella misma ha explicado en la publicación, "no me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando". Su marido, Juan del Val, ha ido más allá y ha contado la historia detrás del posado en bikini que han captado los paparazzi, que no les ha gustado nada.

Nuria Roca, indignada por su posado en bikini forzado

En su propio perfil, el guionista de "El Hormiguero" se ha quejado de lo sucedido con unos paparazzi, que le han pedido amablemente que su mujer se quitase las prendas que no dejaban verla en bikini. 

"Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, Nuria no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena" ha explicado.

También ha revelado la situación que han vivido y cómo les han pedido la foto, que aunque ha sido de forma aparentemente honesta, no ha sentado bien a la presentadora, que aparece muy resignada en la foto que ha subido él. Aquí puedes leer la historia:

Los seguidores de ambos han compartido su opinión sobre este tipo de situaciones, en las que el precio de la fama suele generar mucho debate. Él ha confesado que "al margen de la incomodidad, me da un poco igual".

Nuria Roca vuelve a la pequeña pantalla como actriz

Después de casi 20 años en los que Nuria Roca se ha centrado en su trabajo como colaboradora de televisión y se ha convertido en la conductora de programas como el nuevo Family Feud, volveremos a verla dando vida a una reputada cirujana en "Madres. Amor y vida".

Todavía se desconocen los giros que puede dar la trama de la serie, que terminó su tercera temporada hace unos meses, pero lo que sí sabemos es que Nuria estará acompañada por otros rostros conocidos, como Álvaro Rico, Nuria Herrero o Belén Écija.

Loading…