Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Juan del Val reacciona a la confesión de Nuria Roca, ¡y le da la razón!

Juan del Val reacciona a la confesión de Nuria Roca, ¡y le da la razón!

V.P.

Mucho se ha hablado de la posible relación abierta que mantienen Nuria Roca y Juan del Val, pero cuando le preguntan a la presentadora una cuestión muy concreta, ha respondido de manera inocente. "¿Por qué famoso dejarías a Juan del Val?", la he preguntado Sara Ramos.

Aunque su cara era de sorpresa, Nuria Roca no ha tardado en reaccionar, con el plus añadido de que su marido estaba en el plató. "¿Tiene que ser famoso?", ha dicho, mientras se reía. "A ver, yo por nadie en la vida, pero a lo mejor un cafecito... Con Bradley Cooper", ha confesado.

"Yo también dejaría a Juan del Val por Bradley Cooper", soltaba Antonia San Juan, mientras que el propio aludido añadía: "Yo mismo me dejaría por Bradley Cooper". "¿Ah, sí?", le respondía Nuria, sorprendida. 

Pero sus compañeros de 'La roca' han considerado aburrida esta respuesta, e intentaban avivar el fuego. "Pero si el café te lleva a algo más...", le animaba uno de los tertulianos, a lo que Roca respondía: "Bueno, pues ya se vería, pero a lo mejor es un muermo, no sé, habría que descubrirlo". 

Loading…