Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca y Juan del Val se relajan en compañía de sus hijos en las playas de Cádiz

La presentadora y actriz Nuria Roca apenas tomó el sol en bikini, al no poderse broncear a causa de un rodaje

Nuria Roca y Juan del Val, muy cariñosos con sus hijos en la playa.

Nuria Roca y Juan del Val, muy cariñosos con sus hijos en la playa.

E

Nuria Roca y Juan del Val conforman una de las parejas del momento. Este verano se encuentra entre las más buscadas por los fotógrafos. Por ese motivo, no es de extrañar que una nube de paparazis haya querido inmortalizar una jornada playera de Nuria Roca y Juan del Val en Sancti Petri (Cádiz), donde les acompañaron dos de sus tres hijos, Pau y Olivia, muy cariñosos y unidos a sus progenitores.

Nuria Roca pactó una fotografía con la prensa

Los reporteros gráficos pactaron con la pareja las codiciadas imágenes de Nuria Roca en bikini, prometiendo irse después de tomar las instantáneas (aunque Juan del Val se quejó a través de sus redes de que finalmente no fue así).

La presentadora de "Family Feud" no puede tomar el sol al tener que ponerse pronto en la piel de la doctora Blanca Robledo –que se pasa el día operando– en la serie "Madres. Amor y vida". Las de Roca son unas auténticas "trabajaciones", que disfruta al máximo.

Aunque, tal y como comparte ella misma a través de sus publicaciones en Instagram, combina escapadas con los suyos con grabaciones:

Más imágenes de las vacaciones de Nuria Roca y su familia en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…