Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca y Juan del Val se van de viaje y les llueven las críticas

Muchos usuarios de redes sociales acusan a Nuria Roca y Juan del Val de no predicar con el ejemplo y viajar en plena ola de contagios

La pareja, de viaje familiar en Turquía, ha hecho frente a quienes les acusan de "incongruentes".

La pareja, de viaje familiar en Turquía, ha hecho frente a quienes les acusan de "incongruentes".

V.P.

A Nuria Roca y Juan del Val les han llovido las críticas conjuntamente. La pareja, que siempre se ha mostrado a favor de todas las medidas sanitarias por la crisis del coronavirus, ha tenido, según algunos de sus seguidores, un patinazo. Su último viaje, que la presentadora de 'La Roca' está narrando por stories, les ha costado unos cuantos comentarios negativos.

Los seguidores de la comunicadora se han puesto en pie de guerra, y es que echan en cara que la pareja lanzara mensajes que han interpretado como contradictorios. "En la última tertulia (de 'El Hormiguero') comentabais que todo el mundo se quedara en casa, no viajara, etc, etc.", o "Consejos vendo que para mí no tengo 😣😣", son algunos de los comentarios que tiene la foto de Nuria Roca en la cola para facturar del aeropuerto.

Una de las reflexiones que más "me gusta" acumula es la de una usuaria que reprocha la actitud de ambos. "No viajar, no juntarse con la familia....no has cumplido ni una. El problema no es no hacerlo, que tienes tu derecho, el problema es decir públicamente una cosa y hacer otra. Un poco de respeto a la audiencia por favor".

La contundente respuesta de Nuria Roca a las críticas

Ante estas críticas en las que tachan a la pareja de ser "incoherentes", la colaboradora de 'El Hormiguero' ha decidido dar la cara mientras ya se encuentra en Turquía. "Soy responsable de lo que digo, no pienso serlo de lo que no he dicho y algún obtuso ha interpretado", ha empezado. 

"De mi boca no ha salido en ningún momento ni en ningún programa que no se pueda o no se deba viajar. Cumplo todas las normas escrupulosamente, me vacuno y me hago PCRs sistemáticamente (la última ayer por la mañana), al igual que toda mi familia. Los policías de balcón ya tuvieron su momento de gloria al principio de la pandemia y me parece bien que tengan nostalgia de aquello, que disfruten", ha expresado, tajante.

"Y no, ya sé que no tengo que dar ninguna explicación de lo que hago o dejo de hacer, pero como hace tiempo que no contesto a nada, me apetecía aclarar", ha dicho, dejando claro que no le tiene que rendir cuentas a nadie. "Yo sigo con mi viaje que compartiré por aquí. El que quiera que mire y el que no pues que también mire y luego critique, que también está en su derecho", ha zanjado.

Loading…